036; Speechless Pt8

3.3K 270 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 minutos para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 minutos para la boda.

Ordeno las cosas en mi habitación ya que estaban bastantes desordenadas a decir verdad. Salgo de mi cuarto chocando con Alec en el pasillo, estaba vestido con un traje obviamente de bodas color blanco.

—Hey...—Dice sonriendome de lado intentando acomodarse el moño correctamente

—Deja que te ayudo— Rio por lo bajo acomodando bien el moño dejándolo impecable.— Listo, ¿Estas bien?

—Solo un poco nervioso— Sonrie restándole importancia — ¿Aun no estas vestida? La boda esta por comenzar—Dice mirando mi vestimenta

—No voy a ir a la boda, Alec—Hago una mueca contestándole ganándose su mirada en mi

—¿Que? ¿Por que?—Pregunta rápidamente

—¿Por que?—Pregunto incrédula mirandolo— Bueno, no puedo ir y ver como el hombre que quiero se casa con otra—Voy enumerando con los dedos— No puedo ir a ver como arruinas tu vida, no puedo ir a ver y no hacer nada, Alec. ¿Son razones lógicas por las que no voy a ir?

—Dark....

—20 minutos, Alec—Veo mi reloj y luego a él —No puedo

Rápidamente dejo un corto pero lleno de sentimiento beso en sus labios como señal de despedida, vuelvo a encerrarme en mi cuarto y una parte de mi esperó a que el tocara la puerta, pero nunca lo hizo.

Los minutos pasaban y estaba pensando en lo idiota que fui al no ir a la boda, mire el reloj y solo tenia 5 minutos para llegar. Me vestí rápidamente con un vestido rojo largo y me maquille rápidamente, no iba a abandonar a Alec en un momento así. Corrí por los pasillos con riesgo de caída gracias a los altos zapatos, Pero gracias a Dios no me caí. Entre en lugar donde seria la boda y todo estaba en silencio y se giraron a verme gracias al sonido de mis zapatos.
Veo como Alec me observa y parece sorprendido ante mi presencia, le sonrió levemente y camino a paso rápido sentándome en frente a un lado de Simón, clary quien estaba del otro lado de Simón toma mi mano y le sonrió. Alec no me saca la mirada de encima y puedo escuchar a Jace preguntarle un "¿Estaras bien amigo?"

—No...no puedo respirar—Alec respira con dificultad y Lydia le sonríe

—Lo se...—Ella acaricia su mejilla

—No puedo hacerlo —Mis ojos se ensanchan ante lo dicho y pestañeo varias veces— Pense que hacia lo correcto, pero no.

—No tienes que explicar—Me sorprende mas la respuesta que le da Lydia

¿Que esta pasando?

—Lydia, lo siento —Se disculpa el. Veo a Izzy quien esta con una sonrisa en su rostro.

—Hey, mereces ser feliz— Lydia retira su mano del rostro de Alec quien baja las escaleras del altar con intención de retirarse. Clary, Simón y yo nos levantamos de nuestros lugares al igual que sus padres pero antes de que diera un paso mas se detiene y lo escucho respirar pausadamente.

Gracias sentidos de vampiro, gracias.

Lo veo dar media vuelta y caminar nuevamente hacia el altar por lo que supongo se arrepintió de decirle eso a Lydia, pero no sube, el camina hacia mi y sin previo aviso acuna mi rostro entre sus manos y sus labios chocan contra los mios, me cuesta un poco asimilar lo sucedido hasta que finalmente cierro mis ojos dejando mis manos sobre su pecho. Mueve sus labios contra los mios y yo lo imito, ladeando no cabeza hacia un lado para dar mas profundidad a la situación.
Una vez que nos separamos, abro mis ojos encontrándome con su mirada.

—¿Que he hecho?—Es lo primero que dice y suelto una risa por lo bajo para luego ambos girarnos para ver a sus padres que tienen una mirada decepcionante en sus ojos, la madre quien parece ser la mas afectada sse retira primero y luego el padre.

—Alec...—Izzy baja los escalones del altar sosteniendo su vestido— Estoy tan orgullosa de ti

Ambos le sonreímos y ahora solo yo le sonrió a Simón

—Chicos, eso fue increíble. Fue como mirar en vivo "El graduado"—El hace una pausa y yo ladeó mi cabeza con confusión ante lo que dice— Ya saben, ¿La película de Dustin Hoffman? La que es increíble. Tu eras Ben "¡Elaine!"—Me señala —Claro en una versión mucho mas femenina que el. Y tu eras Elaine, también una versión muy alta y masculina que ella pero en el altar, dijiste: "Ben"—Relamo mis labios intentando entender algo de lo que dice Simón pero se me hace imposible— Y ahora ambos van en autobús al final de la película, ambos completamente felices pero preguntándose, "¿Que haremos ahora?"—El termina su actuación y sonrió cuando me mira aunque Alec no oculta su confusión.

—¿Quien invito al vampiro? —Pregunta Alec y yo le doy una mirada para que se calle

—¿Es en serio?

||NO PUES SI FUE, Alec casi se va pero no, se quedo e hizo lo que tenía que hacer.

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora