Prólogo

159K 10.9K 8.8K
                                    

Hikari, una asociación que lucha constantemente contra la mafia chikara, se divide en 6 subgrupos.

Bangtan.
Got7
Exo
Vixx
Block B
Shinee

Cada persona que pertenecía a Hikari debía tener el tatuaje de la asociación, y además debía portar con el logo que correspondía a su grupo.

El equipo más importante estaba a cargo de Min YoonGi. Todos quienes lo conforman eran muy buenos en el campo de batalla, excelentes combatientes e inteligentes, pero incapaces de aceptar a nuevos integrantes en el equipo.

🌟
Actualmente en la base Bangtan...

Jimin enterraba con fuerza sus uñas en la espalda de Jungkook al recibir las estocadas del peli negro. El chico de pelo rosado soltaba leves gemidos en el oído de su amante, mientras las manos de Jeon se paseaban por su cintura.

-Ahhhh.

Jimin sentía que iba a llegar al orgasmo en cualquier instante. Siempre era lo mismo cuando se acostaba con Jungkook, lo hacía tocar el cielo pero al terminar volvían a ser simples compañeros de equipo.

Jimin se corrió manchando su abdomen, y de la misma forma lo hizo Jungkook unos minutos después.

Jimin cerró sus ojos, tratando de regular su respiración. Evitó acariciar la espalda del peli negro, ya sabiendo que era un error y que lo más seguro era que Jungkook se alejará.

La puerta de la habitación fue abierta de forma abrupta, dejando ver a un lindo peli rojo, agitado por la carrera que había hecho.

-Jungkook- soltó Taehyung de forma seca.

Al ver la escena frente a sus ojos no pudo evitar poner mala cara. Jungkook supo que tendría que decir algo para quitar el enojo de su amigo y Jimin que Taehyung lo odiaría aún más.

-¿Qué sucede?- preguntó Jeon, levantandose sin vergüenza y comenzando a vestirse.

Taehyung recordó el porqué se había dirigido al lugar y su sonrisa apareció nuevamente.

-Baekhyun ha vuelto.

Jungkook quedó en shock. BaekHyun, su lindo BaekHyun había vuelto.
Sin importarle nada, se vistió lo más rápido que pudo y salió con Taehyung a recibir al que creía, era su amor de toda la vida.

Jimin solo se quedó mirando la nada y suspiró derrotado. Lo más probable era que su momento de dejar Bangtan había llegado, pero lo que más le dolía era que ya había perdido cualquier oportunidad de ser el novio de Jungkook.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Taaaadaaaa

Comparto el gif mas hermoso 🐰🐰🐥🐥🐰🐰🐥🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comparto el gif mas hermoso
🐰🐰🐥🐥🐰🐰🐥🐥

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora