21|Fuck Off.

7.4K 624 79
                                    

CAPÍTULO 21

"Hey, hey. Nadie me ama"

Sentada sobre el techo de una casa, Ellionor miraba y se daba cuenta que desde ese ángulo, desde ese exacto ángulo... No le daba ni un poquito de ganas de andar arreando gente fuera de sus casas como los Vengadores y los gemelos hacían en aquel momento. No le apetecía echarse esa tarea encima, no poseía la suficiente paciencia para ser una guía y mucho menos para ser una mártir dispuesta a salvar la vida de todos.

Se veía más fácil pelar mandarinas usando los codos que obligar a personas confundidas a abandonar su ciudad lo antes posible porque un robot chiflado le habían pegado las ganas de aniquilar al mundo y extinguir la especie.

Lo cual sonaba bastante largo y complejo de explicar en su cabeza.

-... Hay que movilizar a toda esta gente en el menor tiempo posible. Necesitamos apurarnos, trabajemos en equipo y mantengamos la comunicación activa para que esto sea más rápido- soltó Clint utilizando los comunicadores que todos compartían para hacer llegar su mensaje.

Los demás no tardaron en estar de acuerdo con él, y hicieron llegar su aceptación con rápidas afirmaciones. Aunque era más que obvio lo que tenían que hacer allí, pero que alguien les recordara el objetivo a cumplir en voz alta tampoco les venía tan mal a ninguno.

Contrario a ellos, Ellionor pateo una teja que estaba cerca de su pie y vio más interesante el mirar como esta se resbalaba por el tejado hasta caer al vacío sin nada que le frenará.
-Sí, sí. Lo que Cristóbal dijo... - rascó la punta de su nariz he hizo una mueca lanzando un puño al aire -Trabajo en equipo, zorras.

El resoplido del hombre se escuchó fuerte y notorio en su oído, como si lo tuviera quejándose de su mal actuar justo al lado de ella. Clint estaba seguro que la rubia estaba haciendo absolutamente nada para evacuar a aquellas personas. Incumpliendo nuevamente a aquella "ayuda" que prometió dar.

Aunque la verdad nadie esperaba nada en concreto de su parte. Se perdió la fé en el primer momento. Estaba allí más para que le echarán un ojo que de ayuda, mejor tener a la mujer cerca que lejos.

Por el momento.

-¿Te estás encargando de tu zona, Andreotti? - Igualmente tenía que preguntar.

La nombrada se puso de pie en el tejado estirando su cuerpo con flojera. El sonido de sus vértebras re-acomodándose le pareció satisfactorio. -Barton, ¿Qué?... Espera, no te escucho... - fingió interferencia y empezó a caminar por aquel techo con la gracia de un equilibrista -En este preciso momento cargo a una madre junto a sus siete hijos en los brazos.

-Ellionor...

-Me siento caritativa... Ah,
La filantropía llena mi alma. Sea lo que sea que esa mierda signifique- llegó al final del techo, miró hacia abajo viendo los tres pisos que le separaban del suelo -¿Si era filantropía no?, Soy nueva en esto de dar ayuda sin recibir cheques a cambio.

Clint volvió a resoplar -¿Recuérdame por qué te trajimos?

-Nadie lo hizo, ella se colo - la voz de Tony se hizo escuchar cargada de resentimiento y obvia molestia.

Ellionor no le prestó atención.
-Bueno, hablamos después. Voy a rescatar al pequeño Timy de un pozo.

-¿Qué? Tú... ¡Enfócate, Ellionor! - le regaño el arquero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora