*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Baile [ Parte 3 ]

3.4K 490 63


Viktor y yo estábamos a la entrada del gran sala de baile, estaba nervioso, no era común que los humanos asistieran a esos eventos y mucho menos acompañando a un Sangre Real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor y yo estábamos a la entrada del gran sala de baile, estaba nervioso, no era común que los humanos asistieran a esos eventos y mucho menos acompañando a un Sangre Real. Estos eran eventos reservados para criaturas ¿Qué pensarían cuando vieran a Viktor entrar con un simple humano? Había sido mala idea. Tuve que haberme quedado en casa.

- Yuri, está bien – dijo Viktor tomando mi mano – No estés nervioso, no pasará nada.

Suspiré y mire mi ropa ¿no era muy ostentosa? Las fiestas humanas eran más simples, la ropa que nosotros utilizábamos era aburrida en comparación de esta así que no tenía mucha comparación. Miré a Viktor, llevaba un simple pantalón negro y una camisa blanca de botones, sobre esto una chaqueta que parecía de un gradiente lila con cuerdas de oro en sus hombros y a las orillas de la chaqueta para tratar de mantenerla en lugar, parecía brillar en la luz como los vampiros que él había repudiado del año 2000, recuerdo haberlo dicho riendo y la cara de sorpresa, risa y ofensa que había puesto en su rostro.

Entramos al gran salón y quedé nuevamente estupefacto con las riquezas de las criaturas. Había leído sobre lugares en los años mucho antes de la tercera guerra, lugares como el palacio de Versalles cuyo resplandor y hermosura dejaba enamoradas a todas las personas que lo visitaban. Ni siquiera los salones del palacio de Versalles se comparaban con la hermosura de este lugar.

Caminábamos de la mano mientras yo admiraba todos los exquisitos detalles con una enorme sonrisa en mi rostro, las mesas finamente decoradas y la pista de baile alejada para que no interrumpiera la conversación. Humanos caminaban por todos lados con comida en la mano, me miraban admirados. ¿Cómo uno de ellos podía estar allí? Veía cuando llegaban y servían a las criaturas, estas les agradecían amablemente u ofrecían ayuda cuando veían que cargaban algo muy pesado. Sonreí, fácilmente pudieron haber hecho un genocidio masivo y acabar con los humanos. O simplemente subyugarnos como simples esclavos, pero allí estaban ellos, tratándonos como iguales y no como seres inferiores. Las criaturas, tan diferentes entre ellas habían logrado hacer lo que los humanos jamás logramos, habían creado un mundo casi libre de prejuicios.

- ¡Yuri! – escuché

Volteé a ver y me sorprendí de ver al joven moreno de cabello negro caminando rápidamente hacia mí.

- ¡Phichit! – dije con una sonrisa

Se acercó a mí y me abrazó sonriente, luego se volteó a Viktor y estrechó su mano saludando animadamente.

- ¿Se conocen? – preguntó Viktor sorprendido

- Yo fui quien movió cielo y tierra para que Yuri trabajara en tu casa, Viktor

- Muchas gracias, Phichit – dije sonriendo apenado mientras tomaba más fuerte la mano de Viktor. Todo se lo debía a él.

Había conocido a Phichit en los años que pasé en la nación de los lobos, cuando lo conocí pensé que era un humano común y corriente, solo que muy hiperactivo. ¡Vaya sorpresa que me llevé cuando descubrí que era un Chulanont! La familia de licántropos dueños del mercado de joyas más grande del mundo y vaya que el su traje lo mostraba. La tela roja hacia que los bordes dorados resaltaran más las piedras preciosas que decoraban su traje. Diamantes de todo tamaño incrustados en hilo de oro puro. ¿Cuánto costaría ese traje? Mucho más de lo que jamás vería en mi vida.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!