Capitulo2

4K 106 16
                                    

-Como ya sabeis, se supone que nosotros tenemos que daros el tema de vuestro trabajo, pero este año será diferente-dijo Dumbledore haciendose el interesante-Así que cada pareja, eligira el tema  por si solo y, es cierto que tenéis todo el año para prepararlo, pero mejor que lo escojáis pronto-y con esto se fue.

Draco miró a Hermion y ella lo notó. Se giró disimuladamente y también lo miró. Se enviaron miradas de odio. Si ni si quiera podían tener una conversación que no acabase en gritos, ¿Como iban a escoger un tema? Esto cada vez iba peor...

Acabó la reunion y cada uno fue a su sala comun, todos menos Draco, que esperaba a que Hermione se desiciera de sus amigos para darle una charla para explicarle como iban a ir las cosas. La agarró del brazo fuertemente y le obligó a girar haciendo que sus caras quedaran a pocos centímetros de distancia. Ella se intentó soltar pero no pudo, le estaba agarrando demasiado fuerte.

-Sueltame!!-dijo Hermione intentando soltarse-Me haces daño!!

Pero Draco no la soltó

-Solo quiero que te quede claro que aqui mando yo y me da igual lo que hagas o lo que quieras pero...-no lo dejaron acabar, Harry lo interrumpió.

-¡Tu no mandas a nadie!-dijo Harry furioso. No queria que su mejor amiga pasase todo el año deprimida.

-A ella si!!!-gritó el rubio justo cuando Harry acabo de decir la frase.

-Y tu porq...-añadió el de ojos verdes. No pudo terminar porque Hermione les congeló con un hechizo. Ahora hablaba ella.

-Haver, que queden claro dos cosas. Primero, Draco, yo no te tengo miedo y no voy a hacer todo lo que tu digas, y menos  suspender. Y lo segundo, no podéis dejar ya de pelearos?!. Llevo desde que se conocieron aguantando vuestras quejas diarias...buf!!

Hermione se dio media vuelta dejandolos a solas a los dos. Se supone que tendrian que hablar, pero no podian. Estaban congelados. El efecto duró unos 20 minutos y cuando estos acabaron, cada uno se fue para su sala comun.

Cuando Draco entró a su sala, todos lo miraban atónitos. Sele  veia en la mirada lo furioso que estaba, asi que nadie dijo nada. Por lo contrario, cuando Harry entró a su sala común, todos le preguntaron que que le pasaba. Harry no dijo nada pero fue directamente hacia Hermione, quien le esperaba.

-Tu estas loca?, Nos has dejado juntos 20 minutos...han sido los peores momentos de mi vida!-dijo Harry sin saber porque lo había hecho.

-Solo os congelé 3 minutos, para poder hablar!-dijo Hermione sin saber porque habian estado mas del triple del tiempo.

-Pues amiga tengo que decirte que te has equivocado de echizo...-dijo Harry mientras se marchaba.

Hermione se fue hacia su habitación y Draco la siguió.

-¿Draco, que haces aquí?

 -A ti que te importa-contestó él, brusco.

-Claro que me importa, es mi habitación ¿recuerdas?-preguntó Hermione sarcásticamente-Haver, ¿que quieres ahora?

-Que escojamos un tema.

-¿Tan rapido?-preguntó la castaña.

-Contra antes mejor-musitó el rubio-de verdad ahora parezco yo el cerebrito...

-Mira, ahora no por favor....mañana...sí, mañana mejor...-aclaró Hermione-ahora por favor...-dijo haciendo unos gestos con la mano indicando que se marchara-adiós.

El rubio se quedó alucinado *que carácter* pensó y sin decir palabra salió de la sala.

________________________________________________________________________

Lamento mucho no haber subido nada durante mucho tiempo....esque me olvidé completamente de ella...

GRACIAS A TODOS POR LEER x :)

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora