Far away

175 3 4
  • Dedicated to Vania Viveros Sotelo
                                    

Far Away

Autor: May Abiatti.

Año publicación: Julio 2011.

Código de registro: 1304064905240 (Safe creative).

Género: Drama.

Nº páginas: 11

Tipo: Song fic, relato único.

Summary:

Un chico amante de las carreras de autos, hará lo que sea por mantenerse cerca de la chica que ama, cruzando cualquier tipo de barrera, aunque ésta se encuentre muy lejos.

La letra de la canción Far away, pertenece a sus respectivos autores en Nickelback. A diferencia del resto de la historia que me pertenece por completo. Cualquier alcance de nombre, con personas ficticias o reales, es mera coincidencia.

Far Away

Camino por la calle con mis manos en los bolsillos de mis blue jeans desgatados y algo rotos, mirando el suelo color gris de la acera. La gente pasa de prisa por mi lado, nadie me ve, todos van apurados, a ninguno le importa que vaya de frente y podamos chocar, ya qué más da, a muy pocos les interesa lo que le pase al otro, lo digo por experiencia propia, yo era de esos antes de aquel accidente.

Fue un día de primavera, hace ya unos meses, no recuerdo cuantos, perdí la cuenta por todo el tiempo dormido. Lo que sí tengo siempre presente es que me encantaba la velocidad, solía conducir un bellísimo Chevrolet Camaro color amarillo y franjas negras de última generación, con un motor de 6.2 litros y 400 CV, descapotable y con su poco peso lograba alcanzar los cien kilómetros por hora en alrededor de diez segundos, amaba ese auto. Sonrío al acordarme de aquel que me acompañó a tantas partes, el que nos dio renombre, el que me abrió camino para conocerte.

Continúo caminando y te veo, pasas por delante de mí y no me ves, apresurada como el resto de la gente. Avanzas evitando a cada persona que se interpone en el camino, tu cabello castaño oscuro medio rizado danza al ritmo de tu cuerpo, tu bella sonrisa hace mucho tiempo que desapareció y en tus ojos castaños claros se refleja tu tristeza, una ocasionada por mi terquedad, mi egoísmo y el hecho de querer ser siempre el mejor olvidando a las personas que me quieren, siempre pensando sólo en mí.

Te persigo, ignorando a la gente, no interfieren en mi camino, nada ni nadie puede detenerme. Entras en un gran edificio color crema, lleno de puertas y de personas corriendo de un lado a otro, algunos lloran, otras esperan con paciencia, miran sin poder ver, tratando de conseguir respuestas, interrumpen a los que corren sin parar. Tú continúas con rápido caminar, entras por un ascensor y bajas en el cuarto piso, llegas a una puerta con el número 431 grabado y pasas. Allí te quedarás por horas, como todos los días, como todas las semanas. Me siento en el suelo a esperarte afuera de aquel lugar y revuelvo mi corto cabello castaño claro, reflejando mis azules ojos en las cerámicas blancas relucientes.

—No vayas —rogaste abrazándome con fuerza.

—No tardaré en volver —respondí quitando tus brazos de mi cuerpo.

—Es muy peligroso. —Unas lágrimas salieron de tus ojos.

—Lo sé —contesté tomando tu cara entre mis manos—. Por eso quiero ir. —Besé tus labios con suavidad y me di la vuelta hacia la puerta.

—Por favor —dijiste con una suave voz—. Quédate conmigo.

Pero no te tomé en cuenta, giré la manilla y salí rumbo a mi Camaro, después de eso nada volvió a ser como antes.

Far awayWhere stories live. Discover now