Agradecimientos

11.1K 685 50

Es gracioso que esté escribiendo esto casi dos años después de haber terminado esta novela y que aún así siga tremendamente agradecida por todo lo que hicisteis por mí en su su momento (y por todo lo que todavía seguís haciendo).

Una vez una persona muy especial para mí me dijo que la no debía preocuparme por las críticas, porque hay cientos de personas que hablan sin saber. Supongo que es eso lo que he querido reflejar en esta novela. 

Absolutamente todos, incluso esa persona cuando leyó esta historia, juzgó a Sam al principio. La odió con todas sus fuerzas por el simple hecho de que era un "problema" para la protagonista, y al final, resultaron ser las dos la misma chica.

Esto viene a decir en pocas palabras que debemos esforzarnos en conocer a una persona antes de juzgarla, porque no todo es bueno. Pero tampoco malo. Normalmente suele estar en un punto intermedio. Y de eso se trata la vida.

Gracias a esta novela he conseguido mejorar mucho como escritora. Prácticamente fue la obra con la que debuté, aquella a la que más le tengo cariño y me ha impulsado en este mundillo de Wattpad. Todavía recuerdo que tenía 250K cuando terminé de publicarla, y miradla ahora.

Esto es como un orgullo para mí, asdfghjklñ.

Espero que de verdad hayáis disfrutado "Baile" tanto como yo lo hice escribiéndola. Todo fue por y gracias a vosotros, y eso es algo que nunca me cansaré de repetir.

Un enorme beso,

Inma♥.

Pd: Seguid atreviéndoos eternamente.

BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora