Baile [ Parte 1 ]

3.7K 562 29


Nuevamente abrí mis ojos, sentándome en la cama y parpadeando para adaptarme a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente abrí mis ojos, sentándome en la cama y parpadeando para adaptarme a la luz. Viktor había dejado la ventana abierta, me puse de pie y busqué el baño. Dejé que el agua cayera en mi cuerpo sin poder ocultar la sonrisa que se pintaba en mi rostro. Miré la hora mientras me cambiaba, eran las 11:06 A.M. No había cenado el día anterior, así que decidí dirigirme a la cocina. Bostecé, era raro que despertara en el día, sin embargo las veces que lo hacía aprovechaba a visitar a los demás humanos de la mansión. La mayoría de veces dejaba a Viktor dormido y regresaba a su lado a dormir un par de horas antes de que anocheciera, para poder pasar todas sus horas despiertas acompañándolo, sin embargo el día de hoy era de esos en que Viktor no se encontraba a mi lado al despertar. No sabía específicamente adónde iba en las mañanas cuando desaparecía y cuando le pregunté evadió mi pregunta diciéndome que él también debía de trabajar. Decidí simplemente no seguir molestándolo.

-          ¡Yuri! – escuché esas voces tan conocidas abalanzarse sobre mí.

Cuando Viktor me habló de las personas de la casa, me dijo que eran solamente tres quienes servían en esos momentos. Sin embargo, cuando me los presentó me di cuenta de en realidad eran 6. 

-          Es una pareja de esposos y Yakov, no me gusta pensar que las niñas trabajan acá. Ellas aún están jóvenes, este es su hogar y ellas hacen lo que deseen; y si tienen obligaciones son impuestas por sus padres, no por mí.

Yakov no pasaba en la casa, llegaba solo para asegurarse que todo estuviera en orden.  La familia Nishigōri estaba al servicio de la familia Nikiforov desde hacía varias generaciones. Takeshi era el padre, Yuko la madre y las luego estaban las trillizas, Axel, Lutz y Loop. Cuando los vi me emocioné de todo corazón, eran mis amigos de infancia.

-          ¿Se conocen? – había preguntado Viktor sorprendido

-          ¡Sí! – respondí mientras me abalanzaba sobre Yuko y Takeshi – solía jugar con ellos cuando éramos niños. ¡Tenia tantos años de no verlos!

Cuando podía siempre me pasaba un rato con ellos, los cinco se encargaban de mantener la casa en orden. Regresando al presente, sentí como alguien me abrazaba, miré sonriente a las trillizas quienes comenzaron a halarme hacia la cocina.

-          ¡Mamá! ¡Yuri está despierto!

-          Yuri – sonrió Yuko - ¿Qué quieres hoy de comer?

Pedí que me dieran lo mismo que ellos habían cocinado, cuando Viktor les había planteado la idea de contratar un chef profesional, ninguno estuvo de acuerdo, querían consentirme ellos mismos. "Somos capaces de cocinar cualquier cosa" decía Yuko. Pero en el fondo yo sabía que era porque no querían que nadie más llegara a perturbar el ambiente de la casa, era perfecto de esa manera.

Me senté en el comedor mientras terminaban de preparar la comida, Takeshi se acercó y se sentó enfrente mío.

-          Hace días que no venías a visitarnos – dijo cruzándose de brazos

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!