31

141K 16.3K 7.6K

—Gracias— JiMin sonrió levemente tomando el vaso con el caramel macchiato que el pelinegro le ofrecía.


—Yo debería decir eso, al fin tengo mi café—JiMin observó al chico que estaba justo frente a él, era tan diferente verlo en persona, esa vez no tenía que imaginar su reacciones o su sonrisa estaba ahí. Para él era imposible no sentirse tímido, estaba con YoonGi el mismo con el estuvo platicado a través de una app por más de un mes.


—No es nada, yo dije que te lo pagaría.—El pelinegro asintió con una ligera sonrisa pintando sus labios antes de darle un trago al café.— Así que estamos a mano.


YoonGi al igual se encontraba nervioso, aparentaba no estarlo pero sus ojos no podían creer que JiMin estaba realmente ahí. Se veía diferente con el cabello rubio y comprobó que el chico se veía bien con cualquier tono —o al menos los que conocía por las fotos que vio—, le agradaba la manera tan tímida en la que JiMin reaccionaba, era tierno sin duda, con sus mejillas algo sonrojadas, su ojos sonrientes, esa manera de cubrir su boca al reír o peinarse el pelo, pequeños detalles que comenzaba a memorizar.


Oficialmente estaba en una cita con un chico después de mucho tiempo, su última relación fue muy informal, realmente ni se le podía dar el título de relación amorosa, después de eso se enfocó en la escuela, estaba en los últimos semestres por lo que una pareja no estaba en sus planes, hasta que JiMin apareció con sus mensajes...


—¿Damos una vuelta?—JiMin asintió aceptando el paseo, agradeció que YoonGi fuera paciente, el silencio incomodo no ayudaba en nada y su cabeza menos, quería iniciar una plática pero no sabía cómo hacerlo, qué decir o hacer y se sentía torpe.—Por un momento pensé que no vendrías...


YoonGi tomó la correa de Holly quien comenzó a caminar frente a ellos. JiMin le dio un vistazo rápido a la cafetería, podía apostar que desde adentro SeokJin los observaba pero lo dejó pasar imaginando la cara de su hyung y sonriendo levemente, ya habrá tiempo para Jin.


—¿Por qué pensaste eso hyung?—El pelinegro se encogió de hombros, no quería tocar algún tema que arruinara las cosas. Ambos comenzaron a caminar por los alrededores del lago, las lámparas alumbraban bien el sendero y la noche era fresca, JiMin se sentía cómodo con eso, estando junto al mayor por primera vez, conociéndose.


—Sólo lo pensé...—JiMin rió bajo, miró al cachorro que caminaba tranquilo y volvió su vista hacia el mayor.


—Holly es adorable... ahora entiendo porque lo quieres tanto.—YoonGi asintió sin decir nada.— ¿Puedo llevarlo?


—Claro.—YoonGi sacó su mano de la correa para después dársela al rubio.


—Sé que esto es algo incomodo, lo lamento pero...—Ambos volvieron a caminar, YoonGi ahora poniendo atención al rubio, le gustaba la manera en la que se veía, muy sencillo pero atractivo, reafirmó el hecho de que le gustaba tanto ese rubio.— Yo nunca salí con alguien que haya conocido por alguna red social...


—Ni yo... Tengo una duda...—JiMin lo miró curioso así que continuó con sus palabras.—Cuando hablamos por primera vez... ¿De verdad pensaste que era un psicópata?—Ambos rieron levemente por recordar aquel mensaje.


—Uhm... no.—YoonGi arqueó una ceja divertido y JiMin hizo un gesto con sus manos que demostraba que estaba avergonzado.—Bueno, tal vez.


YoonGi rió con más fuerza, el rubio sintió sus mejillas rojas pero le gustó ver la sonrisa del mayor, era linda con sus dientes perlados, sus encías rosadas y sus ojos haciéndose más pequeños.—Yah, ahora sé que no lo eres, además esa no es una buena manera de comenzar una plática.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!