*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Sangre Virgen [ Parte 6 ]

3.7K 602 54


Quedé petrificado ante las palabras de Viktor, quien me sonreía tiernamente mirándome a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé petrificado ante las palabras de Viktor, quien me sonreía tiernamente mirándome a los ojos. La vergüenza invadió mi ser pero por más deseos que tuviera de ver a cualquier lado menos a él, mis ojos no querían moverse, estaban perdidos en los suyos. Me perdía en la profundidad y brillo de esas hermosas aguamarinas, mis manos se deslizaron suavemente desde su pecho hasta sus mejillas, entrecerré mis ojos mientras mis labios se acercaban a los suyos, sin perder el contacto visual besé suavemente a Viktor, quien aún esperaba mis palabras de aprobación. Me alejé de él mientras tímidamente le sonreía, me sentía listo para entregarme a esa hermosa criatura que tenía enfrente.

- Viktor – dije suavemente

- No haré nada que no quieras, Yuri – dijo en un susurro mientras besaba mi mejilla – solo debes decírmelo.

- Está bien – respondí nervioso

- ¿Estás seguro?

- Si

Como si hubiera activado un interruptor en Viktor, me tomó entre sus brazos, levantándome y caminando con rapidez hasta su cuarto, sus labios sobre los míos mientras compartíamos un beso diferente a los demás, uno más profundo, lleno de deseo y adoración. Mis manos torpemente recorrían su cabello, acariciándolo entre mis dedos y acercándolo más a mi. Suavemente me depositó en el suelo, sus labios se alejaron, dejándome respirar por un par de segundos mientras me miraba tiernamente. Me sentó en su cama, adonde con la mayor delicadeza posible comenzó a desvestir mi torso mientras yo lo miraba nervioso.

- Yuri, eres hermoso – decía en una voz suave y seductora.

Mis manos estaban apoyadas en la cama mientras él seguía desnudándome lentamente. Mordí mi labio inferior, quería otro beso suyo pero no tenía idea como pedirlo. Levantó el rostro sonriéndome y con una mano soltó mi labio de mi mordida.

- No hagas eso – dijo – no quiero que te lastimes. Estás nervioso, no controlas tu fuerza.

Tenía razón, mi labio se sentía un poco entumecido. Como si estuviera leyendo mi pensamientos, Viktor me dio un suave beso, luego otro, luego otro más. Compartíamos múltiples besos juguetones, entre cada uno de ellos sonreía de la felicidad que invadía mi corazón. Como por arte de magia, me encontraba desnudo acostado en la cama, todos esos besos me habían distraído y no había sentido cuando Viktor me quitó por completo la ropa.

- Yuri – dijo a mí oído - ¿Confías en mí?

- Te confiaría mi vida sin dudarlo – respondí

- Ese es mi querido Yuri – continuó depositando un beso cerca de mi oreja

Una de sus manos se posó en mi cadera mientras la otra en mi hombro y en un leve movimiento me encontraba acostado de espaldas. Viktor puso ambas manos en mi cadera, levantándome para quedar arrodillado, elevé mi torso con mis manos, mientras volteaba a ver a Viktor quien estaba ocupado deshaciéndose de su camisa.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!