Capítulo 34🌙

227K 24.8K 14.8K
                                    

Asher

Maldigo a quién sea que haya interrumpido el mágico momento. Todo lo que deseo es perderme en Arianne. Quiero tocarla, besarla, escuchar su risa y recorrer su cuerpo con mis manos. Mi esencia está en cada parte de ella y me vuelve loco. Mi piel está en llamas y el impulso de desnudarla una vez más me supera. Me he vuelto adicto y una sola dosis no será suficiente.

—Asher... —dice Ari, mirándome sonrojada.

Ni siquiera me molesto en ocultarle mis pensamientos. Quiero que sepa todas las cosas que deseo hacerle. Quiero que vea cuán loco me tiene.

—Lo siento —sonrío, subiendo la cremallera de mi pantalón —. Es inevitable para mí sentirme de este modo.

Sus ojos verdes brillan en la oscuridad y también sonríe mientras aparta algunos mechones de su hermoso rostro.

—También me siento de la misma forma, pero debemos irnos. Juro por mi madre que alguien estuvo viéndonos.

Mi mandíbula se tensa ante la idea. Seguimos en el bosque, ocultos de cualquier civilización. Me encargué de que nadie perciba nuestras presencias. Jamás me atrevería a desnudarla si no estuviera seguro. Mataré a esa persona que miró a mi chica.

Esto no se quedará así.

—Tal vez fue algún roedor —Trato de tranquilizar a Arianne —. No te preocupes, amor.

Mira con desconfianza la zona.

—Quizás —dice —. Ya no me siento segura. Vamos.

Tenso la mandíbula y entrelazo su mano con la mía una vez que terminamos de vestirnos. Mis hermanos se burlarían si nos encontraran en esta situación. ¿Kellan y Josh? Ni muerto. Eso deja a una última persona.

Julianne...

La rabia escoce mi estómago mientras camino con Ari a mi lado. Me cansé. Le di oportunidad de irse a la buena, pero ella me obligó a tomar represalias. Ya no soportaré sus berrinches y malas intenciones de joder mi felicidad con Arianne. Voy a tirar sus putas maletas por las ventanas.

Llegamos a la finca con aspecto de haber follado por horas y agradezco que solo Ashton esté presente en la sala. Axel y Andrew no perderían la oportunidad de hacer comentarios inapropiados que incomodarán a Arianne.

—Al parecer tuvieron un día muy... productivo —Ashton arruga la nariz y cierra su libro. Arianne se remueve a mi lado —. ¿Dónde demonios se metieron todos?

Acerco a Arianne a mi costado para darle protección de la mirada dudosa de Ashton.

—Supongo que Axel y Andrew andan en alguna fiesta. Me molesta que hagan estupideces cuando dejé claro que no estamos aquí por vacaciones. ¿Dónde mierda está Julianne?

Mi hermano se encoge de hombros.

—Salió con la ama de llaves.

—¿Audrey? —pregunta Ari.

—Sí. También la he vigilado algunas noches y me pareció curioso que desaparezca dos veces por semana —continúa Ashton —. Se encuentra con alguien.

—¿Algún novio?

—Lo dudo —Se mofa —. Julianne está demasiado obsesionada contigo.

La tensión me llena de dudas y sospechas. Si tuviera algún pretendiente lo sabría porque Julianne es muy obvia. Me preocupa pensar que nos meterá en graves problemas.

—Hablé con sus padres más temprano y Julianne les prometió que volverá la próxima semana a New Hope.

—Veremos si lo hace —masculla Ashton —. No confío en esa chica, Asher. Deshazte de ella.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora