Sangre Virgen [ Parte 4 ]

4.3K 643 171


Viktor me mantenía aprisionado en su abrazo, cuando mi estómago gruñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor me mantenía aprisionado en su abrazo, cuando mi estómago gruñó. Instintivamente llevé mis manos a mi abdomen avergonzado.

- ¿Tienes hambre? – preguntó sonriendo

- Un poco – susurré

Con la misma rapidez y gracia que había presenciado anteriormente, Viktor se levantó y dio vuelta a la cama para estar a lado mío, me senté mirándolo sorprendido. Extendió su mano para que yo la tomara, y cuando hice esto me haló para que chocara suavemente contra su pecho, mientras él reia. Luego comenzó a caminar hacia la puerta sin soltar mi mano.

- ¿Viktor? – pregunté

- Te enseñaré la casa. Por cierto, Yuri – dijo mientras se daba la vuelta sonriendo y mirándome – Ahora que estás acá y serás mi esposa, deberás llevar una dieta más nutritiva. Tu sangre está bastante cargada de grasa, y puedo notar que no has comido bien en un largo periodo de tiempo. Además – mencionó al momento que su mano levantaba mi camisa dejando al aire mi estómago – estas un poco gordito.

El comentario me sorprendió, veía como tocaba mi estómago con una sonrisa en el rostro. Bajé mi camisa de golpe escuchando una risa de su parte.

- Comerás comidas llenas de hierro, desayuno, almuerzo, cena y meriendas entremedio. Comerás comidas preparadas por un chef que contrataremos, pero deberán ser solo alimentos saludables, que primero te ayudarán a bajar peso y luego a mantenerlo, además deberás hacer ejercicio. ¿Qué deporte te gusta? Podemos hacerlo juntos. Las comidas altas en hierro, con riboflavina y conteniendo folato son importantes. ¡Casi olvidaba! Vitaminas, muchas vitaminas. B-6 sobre todo, muy importante, cuidaremos tus niveles de sangre, tienes que estar saludable, necesitaremos un doctor para humanos, ¿aún hay de esos cierto? Si, ustedes se enferman por todo...

Viktor hablaba saltándose de un tema a otro y muchas veces sin concluir el anterior, era difícil llevar el hilo de la conversación y todo lo que podía asegurar era que quería que estuviera en forma.

Sin dejar de hablar tomó nuevamente mi mano guiándome por la casa. Enseñándome el laberinto de pasillos y habitaciones. Cuando pasamos enfrente de la que sería mi habitación miró sorprendido mi pequeña maleta.

- ¿Eso es tuyo? – preguntó

Asentí con la cabeza.

Viktor soltó mi mano y tomó la maleta en sus manos, abrió la habitación como para cerciorarse que estuviera vacía y comenzó a caminar.

- ¿Qué haces? – pregunté siguiéndolo

- ¿Por qué tu habitación está tan lejos de la mía?

- No lo sé, acá me dijo Yakov... ¡Viktor! – dije reclamando – vas muy rápido.

Él caminaba, o al menos parecía caminar, sin embargo el movimiento de sus piernas era el doble de rápido que el mío, por lo que tenía que prácticamente correr para alcanzarlo. Volteó a verme y me examinó.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!