Capitulo 01 - Primer dia de clases.

105 7 1
                                    

Era el primer día de clases para Ema Williams, no estaba preocupada, pues era una de las más conocidas de la secundaria y la capitana del equipo de natación, es decir, para una chica de 17 años, castaña, unos ojos marrones preciosos y a las que todos los chicos por alguna razón u otra desean, qué tanto puede preocuparle?.

Ema
—Ema el desayuno está listo, baja –me llama mi madre desde la cocina –apúrate que se te hace tarde!.

Y tenía razón, había despertado a las 7:30 am por mi muy fastidioso despertador y mi primera clase era a las 8:00 am...

—Ya voy mamá! –le grito desde mi habitación mientras me coloco mi top. Primer día en el instituto, veamos qué tal me va –pienso mientras salgo de mi habitación.

—Tardas demasiado arreglándote Ema, pareces una actriz de televisión –se burla mi hermanito Evans quien tiene 8 años.

Es el primer día, tengo que estar en buen estado para los chicos –le digo mientras me siento en la mesa a desayunar.

—Serás creída, no entiendo cómo algunos de los de tu instituto babean por ti, con ese mal genio que tienes –me dice mi hermano poniendo la cara molesto.

No se resisten a este físico  hermanito –digo dándome un leve golpecito en la mejilla –pero tranquilo que siempre serás mi consentido.

—Eso espero, dice Evans haciendo un puchero divertido.

—Ya vasta de pláticas que tu hermana Ema llegará tarde al instituto –dice mamá mientras recoge los platos de la mesa.

~*~
El viaje al instituto se me hizo corto, mientras manejaba escuchaba mi música favorita (All of me, de John Legend) y pensaba cómo será mi día?, será que conoceré amigas? -en realidad no tenía amigas, vivía muy alejada de todo, no me gustaba hablar con nadie, por esa misma razón aunque fuera una de las más conocidas en el instituto las demás chicas se burlaban de mí, debido a mi odiosidad y mi mal carácter, será que conoceré algún chico?, quizás a uno que se robe mi corazón?. No, nada de esto me va a suceder, con mi carácter nunca tendré amigas, menos conoceré a un chico. Hace muy poco salí muy afectada de una relación, me entregue por completo, ame como a nadie, di lo mejor de mi, enserio amaba a esa persona con todo mi ser, pero el muy desgraciado me engaño con una que decía ser mi amiga, desde ese entonces no volví hacer la misma de antes, ahora era fría, ningún chico me agradaba a pesar de que todos babeaban por mi, si, así como lo oyen, yo no era tan fea que digamos, pero tampoco veía en mi a una hermosura de chica.

Salí de mis absurdos pensamientos cuando ya me había dado cuenta que estaba en el estacionamiento del instituto, solté un fuerte suspiro al bajar de mi auto, este año estaba decida a cambiar, hacer diferente, quería tener al menos una amiga con quien compartir todo, alguien con quien hablar, en verdad necesitaba esto, creo que sería la persona más dichosa en el mundo si con mi carácter alguien llegara a lidiar conmigo, pero voy a cambiar, me lo prometo a mi misma...

--------------------------------------------------

Bueno chic@s este este es el primer capítulo de "Desde que te conocí" es mi segunda novela, aunque la otra no la he publicado aún, espero con todo mi corazón que les guste.

Si pueden comentar me gustaría leer sus opiniones. Gracias!

•Desde Que Te Conocí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora