vi

2.6K 202 21

Day Of Wrath
Part I

No more, darling

Para Katherine lo más difícil fue poder explicar a Izzy la situación por la que ella pasaba, ¿cómo decirle que de un día a otro eras una bruja? Una completa locura, incluso sabiendo lo que son y cómo viven, así que básicamente lo único que pudo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Katherine lo más difícil fue poder explicar a Izzy la situación por la que ella pasaba, ¿cómo decirle que de un día a otro eras una bruja? Una completa locura, incluso sabiendo lo que son y cómo viven, así que básicamente lo único que pudo decir la hibrida fue que su tía no biológica era bruja y que eso es lo que ocultaba la dicha piedra y que para proteger lo que había en ella hizo lo que tenía que hacer. Como había dicho Christoffer, su magia era muy atractiva para cualquiera, debía ocultarla y esa es la mejor manera.

Durante su relato por supuesto que omitió que aquel acto de valentía matarla si no sabía controlar bien su poder, Katherine sintió como si se lo contara a Alec, pues esta se había alterado a un nivel que solo su hermano conseguía. Pero era Katherine de la que hablamos, nada de lo que ella o incluso Alec le dijeran la haría detenerse, así que después de hacerle prometer que no le diría nada a Alec, la hibrida solo se levantó y se fue dejando a Izzy con la palabra en la boca mientras ella le gritaba a que volviera y la hibrida solo reía a carcajadas.

Y junto con el asunto de Alec, Aldertree había hablado con la hibrida sobre todo eso, al igual que Magnus ella también había violado algunos acuerdos, el hombre le había recordado que mientras esta esté bajo el techo del instituto ella debía seguir sus órdenes, algo de lo que básicamente la castaña desecho.

— Katherina. —se dio la vuelta mientras sonreía.

—Víctor, que alergia verte... otra vez.

— Necesito que hagas algo por mí. —dijo el hombre mientras con su mano le hacia una señal para que se acercara a la pantalla, la castaña hizo una mueca—Christoffer Leblanc ha decido quedarse en New York, sospechoso para alguien como el quedarse en una ciudad tan escandalosa.

— ¿Qué tengo que ver yo en esto?

— Christoffer Leblanc estuvo en boca de muchos últimamente, se rumorea que trabaja para Valentine. Necesito que le lleves esto.

— ¿Por qué yo?

— Defender a un brujo que fue acusado por lo que quedaba de un aquelarre, además de que fuiste atacada por él, no soy el único que cree que hay algo más que no quieres contar, es curioso que tu aparezcas y él también.

Dicho esto, Aldertree se fue no sin antes dejar el pequeño sobre en manos de la Petrova. La castaña observo el sobre y luego la dirección por la que Aldertree se fue, como ya era costumbre la hibrida comenzó a maldecir en búlgaro, de entre todos los brujos tenían que enviarle con Christoffer Leblanc y solo para entregarle un maldito citatorio, paso de ser una Shadowhunter a una paloma mensajera.

— ¿Cuándo será el día que no te encuentre maldiciendo?

— Oh, ya sabes, quita el estrés. —sonrió hacia el Shadowhunter que no pudo evitar sonreír también— ¿Qué necesitas?

Paralyzed [2] ➳ Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora