#7.

1.2K 114 54
                                    

____ P.O.V.

Desperté y sentí como la gravedad me jalaba hacia mi derecha. Enfoqué mi vista y me di cuenta de que no estaba en mi cuarto, este era completamente blanco. Miré a mi derecha y ahí se encontraba Josh, mi respiración se volvía más rápida, yo le pedí que se quedara conmigo en su cama. Observe a Josh.

Sus labios estaban entreabiertos y parte de su respiración salia por ellos, los vellos de su barba estaban más crecidos, a pesar de que en la barba no tenían forma específica lo hacían lucir completamente guapo. Observé como se movía e inmediatamente cerré mis ojos, sentí su aliento caliente más cerca de mi rostro. Su mano tocó mi hombro levemente.

-_____, ¿Estás despierta?. Son las 8am.- Abrí mis ojos con lentitud observando que el sueter que llevaba se encontraba abierto. Madre mía.

- Gracias Josh.- Me levanté acomodandome el cabello.

-Mi madre debía salir hoy temprano, asi que no se encuentra en casa, lo que significa que. Puedes desayunar ahora mismo si lo deseas, la comida esta en la mesa.- Asentí sonriendo. Salí de su habitación y camine por el pasillo al cual me llevaba hacia la sala y la cocina. Encima de la mesa había pan de maíz, huevos revueltos, crema de leche, tocineta y otras cosas. Tome dos rebanadas de pan untandoles crema de leche, queso y tocineta de relleno.

-Hay lechuga y tomates, irán mejor con tu sandwich tal vez.- Negué, no quería ocasionar mucha molestia. Tomé mi movil y tenía dos mensajes.


Mamá:

¿Donde estás?. Igual no importa salimos para Cleveland.

Tyler:

¿Llegastes bien?.


Respondí ambos mensajes, el de mamá con una excusa creíble. Escuché la puerta sonar y me levanté asomandome por el pequeño visor de la puerta, Tyler.

-____, supuse que estarías aquí. Joshua sal ahora mismo.- Josh apareció corriendo por el pasillo, su cabello estaba mojado dandole un aspecto bastante sensual.- Josh, ___, twenty øne piløts estará presente en el concurso dentro de un mes.- Salté encima de Tyler abrazandolo, me alegraba que después de que Tyler lo dudara finalmente decidiera que ambos iban a participar. Estaba felíz por ello, sabía que lo lograrían.

-Debo irme.- Tomé mis cosas.- Gracias Josh por dejar que me quede acá y no en el suelo frente a mi casa. Adiós los veo mañana. Ah por cierto agradecele a tu madre por dejar que metas a una extraña.- Salí de la casa de Josh completamente perdida, no se como llegar ahora a la mia.


Decidí caminar hasta tal vez encontrar un punto donde sepa como llegar. Pasaba al lado de un parque y una cabellera peliroja llamó mi atención, estaba sentada junto a un chico de cabello oscuro. Caminaba hacia ellos para esconderme detrás de el arbusto atrás de ellos, no se porque hacía esto, pero la curiosidad me mataba.

-No somos nada hasta cuando con tu rencor Adam.- Escuché decir a la peliroja.

- No me entra eso de "no somos nada" Debbie. Andas detrás de él todo el tiempo.

- Josh no es nada para mi, solo un juego, de un rato y ya. ¿Comprendes?. Ahora vamos a mi casa y dame lo que el estúpido de Josh no me da.



Mis ojos se abrieron como platos. Salí corriendo del lugar llamando la atención de ambos. Mierda y más mierda.

-¡Detente!.- Debbie gritó corriendo detras de mi. Adam sin entender corría igualmente.-Idiota es amiga de Josh.- Voltee a ver y este corrió más rápido. Moví mis piernas como pude, pero lo sentí taclearme.- Quitate idiota.- Me tomaron de las manos y la peliroja se posó sobre mi.

-¿Que sucede cariño?. ¿No te enseñaron a no meterte en las conversaciones de los demas?. Oh cierto, ni te notan, ni siquiera Josh, ¿verdad?. Por más que intentes llamar su atención, no lograrás tenerlo. Eres muy poco y, ¿no te haz visto en un espejo?.- Intenté safarme de su agarre, pero solo logré recibir un golpe en mi rostro.-¿Le contaras a Josh?.- No me moví ni dije nada, pero solo recibí otro golpe.- No te quiero ver cerca de Josh y ni se te ocurra mencionarle lo que acaba de pasar.- Se levantó dejandome un poco desconcertada y mareada en el suelo.




Hola!
Quería preguntarles ¿como va la fic? ¿que les parece?. Empiezo a sentir un poco de inseguridad.

Gracias



Unknow. Josh Dun y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora