Capítulo 30 🌙

229K 25.6K 16.1K
                                    

Asher

Despierto por el constante pitido de mi celular bajo la almohada. Le echo un vistazo a la pantalla para ver el nombre de mi padre destellar. Lanzo un bostezo mientras me enderezo y respondo con la voz ronca.

—Papá.

—No he recibido noticias de ti, mucho menos por parte de tus hermanos. ¿Qué tal todo? Sé que Julianne también asistió al viaje. ¿Cómo te sientes con eso?

Me cubro los ojos con el antebrazo.

—Llegamos a Dublín sin inconvenientes, pero el viaje fue un fastidio. Estoy seguro de que mamá envió a Julianne aquí. Niégalo, papá.

—No lo haré —Su respuesta es concisa y volvemos a la misma mierda dónde estoy molesto con mamá —. Sabes que nunca estaré de acuerdo con la mayoría de sus decisiones.

Aparto las sábanas con rudeza y busco mi ropa en el armario. Anoche no quise hablar con Julianne, pero hoy no planeo posponer la conversación. Me escuchará y olvidará cualquier plan que tenga con mi madre.

—Lo de mamá es un maldito caso perdido —Me pongo un bóxer sin apartar el celular de mi oreja —. Espero que no sea tarde cuando abra los ojos. Ashton ya la odia y yo estoy en el mismo camino. Axel y Andrew tampoco van a tragarse sus mierdas.

Papá suspira.

—Cualquier consejo que le dé es inútil. Ella elige ignorarlos y confío en que reflexionará por su cuenta.

El día que eso suceda estaré lejos, Ashton no es el tipo que la soportará por mucho tiempo. Mamá nunca se sintió completa en su matrimonio y cuando sus hijos la dejen sola en la Fortaleza caerá en depresión. Toda su vida se basa en tratar de protegernos a su retorcida manera.

—Ya no hablemos de ella. ¿Cómo están las cosas en New Hope? ¿Alguna novedad?

—Simón y sus hermanos declararon en contra de Aulus —informa —. También detuvieron a varios de los elegidos. Las descripciones que ofrecieron coinciden totalmente con este tirano. Más cargos serán aplicados a sus antecedentes y está siendo buscado por las máximas autoridades.

Escuché lo mismo muchas veces estos días.

—Aulus se ha burlado de cualquier autoridad existente. Se ríe en nuestras caras.

—Los agentes de Irlanda están al tanto y han puesto una recompensa millonaria a su cabeza. Caerá más pronto de lo que crees.

Cuenta con el apoyo de un demonio que murió hace trescientos años y está entre nosotros. Nadie logró atraparla desde entonces. Dudo que Aulus caiga muy fácilmente, pero no le diré lo que pienso a papá.

—La seguridad aquí tiene que aumentar. Arianne es su mayor objetivo.

—Ella no está sola, cuenta con tu apoyo, el de tus hermanos y su padre. La cuidarán muy bien, pero no olviden tomar precauciones. Hay peligros en cualquier parte.

—Mi radar siempre encontrará a ese imbécil —gruño.

Oigo su risa.

—Te dejo, Asher. Supongo que tienes cosas qué hacer —dice —. Estaremos en problemas si no me pones al tanto de lo que sucede allá.

Sonrío.

—Te quiero, papá.

—Y yo a ti.

Cubro mi cuerpo con las últimas prendas de ropa. Luego voy al baño para refrescar mi rostro y lavarme los dientes. La sonrisa viene a mis labios cuando pienso en Arianne desnuda y dispuesta en mis brazos. Pensé que al tenerla así mis deseos hacia ella se calmaría, pero me equivoqué.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora