XII

4.3K 507 225

—¿Qué clase de criatura es mitad hombre lobo mitad escorpión? —preguntó Kira, con la respiración entrecortada intentando seguir el ritmo de Hannah quien encaminaba la caminata.

—Sumerio —respondió Hannah cortantemente—. Te daré una lección de mitología más tarde.

—Hannah —siseó Scott, reprimiéndola por haber utilizado ese tono en Kira. A Hannah no pareció afectarle, demasiado enfocada en llegar a sus chicos. En cuanto pusieron un pie en la entrada trasera una especie de alarma comenzó a sonar. Kira rápidamente lanzó un disco a ella, callándola.

—Dios, te amo —dijo Scott, con una sonrisa plasmada en el rostro antes de seguir a Hannah quien ya estaba en movimiento en cuanto pudo. Kira se quedó estática un rato, sorprendida por las palabras de Scott antes de seguirlos. Kira comenzó a balbucear algo detrás de Scott así que Hannah aisló su voz y se concentró en encontrar en medio del club nocturno los olores de Liam, Mason y Brett.

En cuanto escuchó el rugido de Brett corrió hacia el origen de éste.

—Llegas un poco tarde —gritó Liam a Hannah en cuanto entró a una zona cerrada por una cortina. Vio a Brett sangrando por un lado y a Lucas sobre Liam y no lo pensó dos veces antes de lanzarse contra Lucas.

Hannah lo aventó un par de metros, alejándolo de Liam y se acercó para darle una patada pero el chico fue inteligente y se movió, intentando darle un puñetazo a la rubia. Hannah saltó y lanzó una patada por los aires, Lucas tomó su pierna en el aire y la torció de tal manera que solo se escuchó el clack de algo rompiéndose. Hannah soltó un aullido por lo bajo del dolor. Scott intentó arremeter contra Lucas después de eso pero fue aventado al otro lado de la habitación con una fuerza extraordinaria.

Kira fue la siguiente en entrar en acción, sacando su reluciente espada y atacando a Lucas.

—¿Qué es esa cosa? —le preguntó Brett a Hannah, con la piel sudándole frío cuando Hannah cojeando se acercó para ver cómo estaba.

—Mitad lobo mitad escorpión, total pesadilla —murmuró Hannah, sacándose el suéter para hacerle una especie de torniquete a Brett—. ¿Estás bien?

Brett asintió, rápidamente distraído al ver que Liam se lanzaba contra Lucas, derribándolo. Hannah se enderezó el hueso roto con una mueca en el rostro y cojeando se paró a duras penas. En ese momento toda el aura de Kira se iluminó de un naranja brillante y representando a un zorro.

Gruñendo unas palabras en japonés a entre dientes y con su katana lista para cortar a Lucas a la mitad se lanzó contra éste. Hannah no iba a detenerla, ese chico estaba mejor muerto que vivo y si Kira quería hacerlo... bueno, que lo matara, a ella no podría importarle menos. Por supuesto que Scott no compartía las mismas ideas que Hannah e intentó detener a Kira, tomándola de la muñeca. Después de verse a los ojos unos segundos, el aura de Kira se apagó y bajó su espada.

—¿Todos están bien? —preguntó Scott. Hannah se dio cuenta de que iban a ignorar el hecho de que momentáneamente la novia de éste había perdido el control y simplemente se encogió de hombros.

—Tenemos que sacarlo de aquí —dijo Hannah, señalando el cuerpo inconsciente de Lucas.

—¿Tenemos? No puedes caminar.

—Estoy bien.

—Liam y yo lo haremos —Hannah puso los ojos en blanco y sonriendo de manera poco amistosa esperó a que lo hicieran. Apenas Liam y Scott habían tomado a Lucas para llevarlo, algo atravesó el pecho de Lucas. Inmediatamente Hannah olvidó el dolor y corrió hacia Scott, lo puso atrás de ella y miró al techo, de donde había provenido la flecha que había matado al chico. Al voltear arriba reconoció a los mismos que habían matado a Tracy y las habían atacado a Malia y a ella.

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!