*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

046

8.4K 422 77

- ¿Destiny estás listas? -la muchacha respiró profundo y asintió tomando el volante- Coloca tus manos en diez y dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Destiny estás listas? -la muchacha respiró profundo y asintió tomando el volante- Coloca tus manos en diez y dos. Y enciende el auto. -Destiny giró la llave encendiendo el auto, estaba a punto de pisar el acelerador cuando Jackson la frenó.- ¡Detente, detente! ¡Aún no estamos listos!

- ¿¡Que!? ¿¡Que sucede!? -preguntó asustada. Jackson se colocó el cinturon y se agarró con fuerza de este- Mierda Jackson, me asustaste.

- Dest, no quiero morir -dijo divertido pero nervioso, y esto podía notarse en el tono de su voz- Ya puedes arrancar, ve despacio, tranquila.

La muchacha pisó el acelerador con cuidado, mientras Jackson le indicaba cuando tenía que mirar los espejos o cuando debía doblar.

- Bien, el semaforo está en rojo, ve frenando de a poco -El auto daba pequeñas frenadas de golpe que provocaba que ambos se fueran levemente hacia delante.- Quizas si frenas un poco más suave estaría bien -la muchacha suspiró tratando de calmarse.

- ¿Que tal si subes un poco la velocidad? Solo un poco. -Destiny asintió y subió la velocidad. Jackson abrió los ojos de la sorpresa al ver a cuanto iban- ¡Dije solo un poco Destiny! ¡Soy muy joven para morir! ¡No estamos en Herbie a toda marcha! -el muchacho cerró los ojos con fuerza evitando ver lo que la chica hacia, agarrando con fuerza el cinturon.

La muchacha siguió manejando tratando de seguir las indicaciones de Jackson, pero este solo lograba ponerla mas nerviosa, llegó incluso a llevarse un tacho de basura por delante.

- Creo que deberias tranquilizarte, ve mas despacio, no estamos en una carrera.

Destiny frenó el auto de golpe, quitó las llaves, se quitó el cinturon y bajó del auto sentandose en la vereda ante la mirada confundida de Jackson. Este se quitó el cinturon y bajó del auto caminando hacia donde se encontraba la muchacha tapando su rostro con sus manos.

- Dest... -habló Jackson arrodollandose en frente suyo.- ¿Qué sucede?

- No puedo, no contigo taladrandome cabeza y gritandome. -el muchacho suspiró dandose cuenta de que ella tenía razón.

- Tienes razon, lo lamento. Solo... no quiero que nada malo nos suceda en el intento - agregó con una sonrisa y acarició la mano de la muchacha.- quiero que ambos estemos seguros, no quiero que te lastimes.

- Idiota, no manejo como tu pero tampoco es como si fuera a matarnos. -Jackson sonrió divertido para luego besar a Destiny.

- ¿Lista para intentar otra vez? -Preguntó tendiendole la mano para que esta se pusiera de pie.

- Estoy lista, pero si llego a escucharte hablando otra vez sobre como conduzco creeme la proxima no solo chocaré un tacho de basura, y no estoy bromeando Jackson. Sabes que soy capaz de llevarme un maldito tacho por delante sin problemas -habló observandolo con seriedad.



Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!