Capítulo 27

2K 116 8
                                    

            El amanecer los agarró a todos en aquella colina donde pudieron observar el espectáculo de la naturaleza dando los Buenos Días. En la entrada del hotel una de las actividades de diversión llamó la atención de Elisa, era su juego favorito “Buscando el Tesoro” aunque ninguno había dormido insistió en que debían jugar aquello ese mismo día. Habló con el gerente y le indicaron que podían comenzar después del mediodía. A todos les pareció genial así que arrastras llegaron a sus habitaciones en donde cayeron como rocas en sus camas. Incluso Elisa también se lanzó a dormir antes de tomar un baño, Chace a su lado igualmente dormía rendido.

—    Están listos para la diversión – gritaba Vanessa brincando levemente, estaba vestida casi como Lara Thomb Rider. Ian de inmediato vio a Elisa buscando una explicación.

—    Tenía que ser un número par para poder jugar – se excusó. La única con energía era Vanessa, el resto tenía los ojos rojos y se refugiaban en tragos y más tragos de Red Bull.  

—    Bienvenidos a Buscando el Tesoro – decía un chico bastante musculoso y de buen ver que Elisa no pudo pasar por alto – todos saben cómo se juega esto, así que solo les diré que el tesoro se encuentra en algún lugar de esa montaña – señalaba una montaña picuda y grande que se encontraba a tan solo unos metros de ellos – se repartirán en parejas, cada pareja tendrá un mapa que los llevará a su primera pista. Las parejas las sortearemos haciendo girar ésta botella, las chicas primero – de inmediato depositó la botella en las manos de Elisa.

—    Ok, ahí va – le dio todo lo fuerte que pudo, la botella giró y giró hasta que… - oh vaya parece que tendrás que calarme príncipe – Alex solo sonrío y se salió del círculo.

—    Ahora usted señorita – el joven le daba la botella a Vanessa quien emocionada le dio vuelta aunque muy lento. Ian estaba pálido solo rogando que la bendita botella no lo apuntara, incluso cambió lugar con Liam, luego con Chace, pero era el destino y finalmente la botella lo apunto a él.

—    Maldición – expresó de la forma más déspota, Vanessa como de costumbre no reparó en el desagrado de Ian, estaba más que feliz porque estaría mucho tiempo a solas con él – pido cambio – el joven que dirigía el juego lo miraba con gesto reprobatorio, pero fue Elisa quien dándole una patada lo hizo callar.

—    Entonces ustedes dos caballeros harán pareja – se dirigía a Liam y Chace.

—    Por fin estaremos solos amor mío – decía Liam bromeando. Chace por su parte lo abrazó fingiendo emoción – sé que crees que Ian tiene mejores músculos, pero no sabes las increíbles cosas que te enseñaré – gruñía como León haciendo que todos rieran.

—    Deberías respetarme un poco más amor mío – Elisa fingía indignación.

—    Mira Gallina sin piel ya lo has tenido por mucho tiempo déjanos ser felices – Liam empujaba a Elisa.

Finalmente con las parejas formadas cada quien tomó su mapa y su camino. No podían llevar celulares por el hecho de que fueran a hacer trampa y usar sus GPS, tan solo llevaban unos radios con los cuales comunicarse, una brújula, agua, incluso cuerdas de alpinismo.   

—    Debemos ir a la derecha – Vanessa jalaba a Ian del brazo.

—    Suéltame – decía alejándose rápidamente.

—    Disculpa, pero tenemos que ir hacia la derecha – insistía.

—    Mira Vanessa quiero acabar con esto rápido ¿crees que me gusta pasar tiempo contigo? La respuesta es NO, CLARO QUE NO.

—    No soy conocida por ser muy inteligente, pero creo, no sé, creo yo que si seguimos bien los pasos encontraremos el tesoro de primeros, eso al menos es lo que pienso.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora