No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con cada persona que tomó una pequeña parte de su tiempo para leer esta novela.

Cuando empecé a escribir solo lo hice por aburrimiento, era verano y no tenía mas nada que leer y por cosas de la vida me dije: "Si muchos tienen historias aquí que tan malo sería que yo también plasmara mis idea a través de la escritura?". Bueno que no fue tan malo como pensé. Al principio no tenía las cosas claras, primero le puse el nombre de "Bad Boy", pero a medida que la novela iba avanzando y nuevas ideas llegaban, decide ponerle un nombre que vaya mas acorde con la trama y el final de ahí el nombre Scape; mejoré la ortografía, la portada y todo cambió desde ese punto, aunque aun hay cosas que editar.

No pensé que tantas personas llegarían a leerla, son 10k en total, quizás a la vista de otros sea poco, pero para mi significa mas que un número, ese 10k quizás dejo hacer otras cosas para leer o quizás no, pero el simple hecho de que les haya gustado me hace querer seguir con esto que inició por simple aburrimiento.

Muchas, muchas gracias a cada persona que se dedico a leerla, gracias por el apoyo inmenso, por los halagos 😊, fue un placer compartir con ustedes mi pasión por el arte y la escritura, nada hubiera sido como es si no fuera por ustedes.

No me considero una escritora en todo el sentido de la palabra, pero espero algún día serlo, mil gracias otra vez, nunca me cansaré de decirlo, los amo.

All the love M. ❤

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!