Capitulo 24

1.3K 101 94


~2 días después~

Narra Fede~

Estaba disfrutando mi ultimo día con Felix, el no sabe nada, no tengo las agallas para decírselo en persona, así que lo estaba escribiendo en una carta, la cual dejaría en la almohada antes de irme.

Felix: Feeedeee~ 

Fede: ah! F-Felix!! -guarde la carta y fui afuera de la habitación.

Felix: mm? que pasa? acaso te masturbabas pensando en mi? -dijo sonriéndome, me sonroje hasta las orejas.

Fede: que!? no! -dije golpeando su pecho de los nervios.

Felix: jaja, no te tienes que poner nervioso bebe, que tal si te ayudo?? -dijo con una sonrisa pervertida.

Fede: no gracias!! -dije intentando arrancar, pero Felix me empujo hacia la habitación.

Felix: oh vamos~ -dijo mordiendo mi oreja, haciendo que de un jadeo.

Fede: esta bien, tu ganas...

Felix: yeih! ❤️ -bajo mis pantalones y boxer- mm... esto no debería estar duro aun?? digo, estabas masturbándote y te interrumpí.

Fede: a-ah! es que estaba hace rato masturbándome que ya estoy algo cansado...

Felix: aah~ si entonces es eso, mejor descansa -dijo subiéndome los pantalones y besando mi mejilla /oiee... eso es nuevo de un seme q^q quien dejaría a su uke?/.

Fede: jeje, gracias -el salio de la habitación y aproveche para terminar la carta. Cuando termine de escribir mire la hora, eran las 6 de la tarde, aprovecharía de estar un rato con Felix.

Guarde la carta y me fui a la sala, aun tenia que caminar con el bastón, aunque ya no se me hacia tan difícil. Cuando llegue pude ver como Felix leía unas revistas de chicos modelos, los cuales se veía que no llevaban mucha ropa, así que me acerque y le arrebate la revista para tirarla lejos y sentarme en sus piernas.

Felix: ah! F-Fefi, no estabas descansando -sonrió nervioso, yo tome su cara y lo bese.

Fede: valla~ entonces eso es lo que haces en tu tiempo libre~ ves imágenes de chicos en traje de baño~ acaso no te gusta como me veo yo con mi traje de baño? -dije triste.

Felix: Fefi, tu te vez guapo con cualquier prenda, y no es que vea a los chicos, aunque si son bien sexys -le di un pequeño golpe en la cabeza- auch! pero no es solo eso, solo que veo los trajes de baño o de ropa para ver que comprarte, sabes que me importas mucho, y quiero que tengas ropa nueva, después de todo, soy tu novio, tengo que preocuparme por ti.

Fede: -sentí como mi pecho se sentía cálido, en serio amaba esa forma de ser de Felix, pero lastima que tenga que irme, y no se por cuanto tiempo...- te amo... -tome sus mejillas y le di un beso el cual poco a poco se fue poniendo mas intenso.

Felix: quieres hacerlo?

Fede: que pregunta es esa? claro que quiero amor -el sonrió y comenzamos otro apasionado beso, para luego comenzar a sacarnos nuestra ropa de apoco, Felix me tiro al sofá mientras me acariciaba, iba a ser la mejor despedida a decir verdad.

~Luego de unas horas~

Ya no me acordaba cuantas veces lo habíamos echo, pero solo se que estoy muy cansado(?.

Felix: te amo tanto Fede... 

Fede: y yo a ti... -dije dándole un beso en la nariz, el se quedo dormido, mire la hora, eran las 10 de la noche, tenia tiempo para hacer mis maletas, me moví un poco mientras me ponía la ropa con cuidado, tome mi bastón y me fui a la habitación, tome unas maletas mientras echaba mi ropa, no mucha, para no levantar sospechas.

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!