Anexo (Agradecimientos)

391 108 42

¡Hola querido lectores!

Hago este apartado exclusivo para dar dos anuncios:

Primero: Estoy muy feliz porque gracias a su infinito love y apoyo, la historia entró en el ranking de Fantasía, en el puesto #133! Lo cual para mi es muy importante, porque nunca pensé que alcanzaría éxito.

Segundo: Ya estamos adentrándonos en la mitad del relato y muy pronto se irán develando los misterios! Algunas revelaciones quizá corroboren las hipótesis que ya se han formulado, y otras, espero, los sorprendan mucho!

A los lectores que no han llegado hasta este punto, pero que han iniciado la historia, Luzaellechi mariacross96 emilysanhueza ILoveR5yPhinabella kiko_traver AliceRockMorenoTrejo SummerBS scarlettbennetbarbie0526 EstefaniaJerezDeMoli GuaduSanchez pensamientohumanista _ireminem

Y a todos los demás, que ya han llegado hasta mitad del camino junto a mi

carliita69 maygomez1513 kariis78 clarymorgen2 romiladiosa TaniaLiberaliss Mirx__ivicatsLaChicaAnonima18AlexFavre paulaschechtel2 emiliano7322 adriv1959 laurenstolNatashaCoDaisySalazar27saritamellark_08 jorge1617 dan1722

¡Muchas gracias por su apoyo y energía que es mi motor de empuje para seguir hasta el final!

Los amodoro. Feliz resto del viaje.

Pd: siento si me he olvidado de hacer mención a alguno, y espero que no se sientan mal, lo mismo que los lectores fantasmitas, todos están incluídos en mis agradecimientos y tienen mi love eterno.

Místicas Criaturas. El Refugio ~En Físico PRÓXIMAMENTE~¡Lee esta historia GRATIS!