Hoy era mi primer día de clases en secundaria, nueva escuela y nuevos amigos, el día en el que no iba a tener a mi hermano detrás de mi en el colegio, lo quería mucho, pero es muy molestoso que él le diga a Papá las cosas que hago, hoy por fin ya no tenía que lidiar con eso.

"Nada de chicos"- me dice papá aun sin dejarme salir del coche.

"Me estás escuchando Brooke?"- cuestiona, lo miro y le sonrío para que se calme.

"Que si, voy a la escuela no a una fiesta"- me quejo, el siempre tan protector, incluso mas que mamá, mi padre siempre estaba encima de mi para que haga las cosas bien, cuando discutía con mamá solo iba con él, siempre me mimaba, siempre he sido la niña de papi en ese sentido, pero cuando se trataba de chicos o amigos, se ponía como loco, en ese caso siempre iba con mamá.

"Nada de problemas"- dice mas como un susurro.

"Ya me puedo ir?, voy a llegar tarde"- le digo mirando como todos entran al colegio, aún seguimos frente a la escuela, teniendo la típica charla del primer día.

"Despidete"- me pide él al mismo tiempo que quita el seguro del auto.

"Te amo papá, ya deja de estar tan paranoico, no va a pasar nada"- le aseguro y seguido de eso dejo un beso en su mejilla.

"Yo más princesa, te paso a recoger a las cuatro"- dice y yo sólo asiento antes de bajarme del coche. Cuando estoy a punto de dar el primer paso, me llama, ruedo los ojos antes de darme vuelta y mirarlo.

"Baja tu blusa"- hizo que me detenga solo para eso.

"Si papá"- hago lo que me pide y sigo mi camino. Una vez entro a la nueva escuela, busco mi salón de clases, al parecer es mi día de suerte, porque lo encontré enseguida, tomé asiento en medio de una chica y un chico, les sonreí a ambos y esperé a que el aula se llenara.

Una vez están todos, la profesora se presenta, diciendo su nombre y que asignatura da, lo típico, hasta que llegó el momento de presentarnos, supe que el chico a mi lado se llama Charlie y la chica Samantha, entonces llegó mi turno, me levanté de mi lugar pero antes de decir algo me aclaré la garganta.

"Soy Brooke Malik Patterson"- apenas digo mi nombre y todo el que no me estaba mirando de repente se fijan en mi. Es la primera vez que tengo tanta atención y que me incomode, porque realmente no me importa mucho tener ese tipo atención, pero ésta vez era diferente, incluso la profesora me miraba de esa manera.

Como si supieran algo que yo no.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!