-64-

80 7 3


YONGGUK POV

"¿Acaso habías olvidado la razón por la que comenzaste a amarme?" Era una de las tantas preguntas que quería hacerle, porque el tiempo a su lado había pasado mirando su figura sentada frente a mí, leyendo el mismo libro que cargaba desde que comenzamos a encontrarnos así. Después de aquel beso, realmente esperaba que las cosas cambiaran y que la manía que tenía por controlar el destino, por fin se convirtiera en una realidad, y fuera yo quien tuviera en sus manos el poder de manejar todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Lamentablemente, no sucedió así. ¿Por qué? Incluso cuando estuve dándolo todo de mí, cuando todo lo que hice fue tratar de hacer que me conociera mejor y se enamorara de mí, las cosas parecen nunca parecen estar a mi favor.

Por eso tenía la necesidad de preguntarle "¿están esos sentimientos todavía dentro de tu pecho? ¿Tus pies siguen clamando por esa caminata lenta en mi dirección? ¿Quiere tu mano, todavía, posarse sobre mi piel, bendiciéndome con su toque? ¿Por qué solamente te mantienes quieta mientras mi corazón late velozmente simplemente al estar cerca de ti? "

Sentía que no estábamos yendo por el mismo camino. Ella todavía era misterio. Yo todavía miraba en sus ojos con el mismo deseo de encontrar aquella historia escondida que la mantuvo despierta por tantas noches.

Pero no podía preguntar. Y ella tampoco hablaba.

Tampoco había preguntado por aquel chiquillo. ¿Por qué? ¿Lo había vuelto a ver ya? La verdad es que no estaba seguro de lo que había hecho aquella tarde en la que le confesé acerca de nuestros encuentros, pero la felicidad era la que dirigía todos mis movimientos y así fue como terminé diciéndole todas aquellas palabras que no imaginaba, pudieran salir de mi boca. La duda sobre aquello, también se había convertido en una preocupación, pero suponía que todavía no lo sabía, pues no había mencionado nada.

Otra vez, como todos los días, la tenía esperando por la llegada de la hora en que mi auto estacionara cerca del edificio de la Universidad. Su cabellera volaba entre la brisa de primavera, mientras que sus manos seguían estrujándose entre ellas, ansiosas. Las cosas no parecían ir bien, pero ella no decía nada, y su rostro se mantenía inmutable también, casi como si imitara aquellos gestos que yo tuve para con ella cuando nos conocimos. ¿Por qué no tenía el valor para preguntar? Se sentó a mi lado, dejando que tomara su mano, pero sus ojos se mantuvieron en el paisaje de la ciudad; aquellos pequeños dedos, siempre tan cálidos, jamás estuvieron tan tensos como aquella tarde. Comenzó a preocuparme, pero aun así, mantuve mi silencio.

-¿Qué tal?

Dijo, casi en el mismo instante en que se sentó del otro lado de la mesa en el café. Me vi sorprendido al escuchar su voz después de un viaje lleno de silencio. Le respondí con una pequeña sonrisa, esperando que supiera que las cosas marchaban bien. Después de todo, la noticia acerca de la primera presentación de los chicos, había llegado. Quería contarle, decirle como saltaron de la felicidad al escuchar que iban a pararse en un escenario y demostrar todo lo que sabían hacer. Quería que supiera cómo mi corazón saltaba de la emoción, algo que no había sentido en tanto tiempo, excepto a su lado ¿Se sentiría celosa si algo como eso saliera de mi boca?

-Has estado demasiado callado hoy ¿sucede algo?

Era yo quien tenía que preguntar eso. Maldita sea, ¿por qué no podía hacerlo? ¿Era acaso porque temía que alguna mala noticia fuera anunciada?

-Nada, es sólo que me quedé sin cosas para contarte. Supongo que no soy la persona interesante que parezco ser.

Se rio y mi corazón se escapó un latido. De todas las veces que había intentado hacerla reír, solamente había conseguido una pequeña sonrisa, pero en ese momento ahí la tenía, mostrándome aquella deslumbrante sonoridad. Esperaba que no se detuviera nunca, pero cambié de opinión al ver el tono amargo de su rostro mientras la risa se iba desvaneciendo. Supe que no se trataba de una risa auténtica, sino una llena de dolor. La presión comenzaba a asomarse a mi pecho.

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!