¡¡Especial San Valentin!!

2.1K 160 56

El día de San Valentín no fue como Peter lo hubiera planeado en un principio, pero, aun así, para él, fue el mejor día de San Valentín que a pasado. Y todo se remonta a la mañana de este día...

~💓❤En La Mañana❤💓~

¡Hoy iba a ser un gran día! Peter lo tenía todo planeado, se levantaría, haría el desayuno para Wade, como un gesto de cariño, ya que ¡Es el día de San Valentín! Por Crowler, tampoco era tan tsundere como para no darle en detalle a Wade; Después caminarían en un romántico paseo en el parque cercano, y, al final de la noche, cenarían en un restaurante en el cual, él mismo había hecho la reservación, bueno, es verdad que a él no le gustaban los gestos excéntricos, pero, por Wade, valía la pena, aunque su orgullo no le permitiría decirlo enfrente de Wade.

Se sentía 100% motivado ¡Era un plan perfecto! Hasta que...

Achu~

Ese sonido salido de su nariz era el comienzo de un resfriado, nariz irritada, garganta inflamada, sip, era el inicio de un resfriado y justamente hoy.

Ese estornudo llano la atención de su pareja, quien dormía al lado de él.

- Pete, ¿Te sientes bien? Te escuché estornudar - Dijo Wade mientras se levantaba, con su tono de voz levemente preocupado.

- N-No, tranquilo Wade, esto- Su propio estornudo lo interrumpió.

Su pareja le dio una mirada severa, y como no, se veía terrible.

- No me mires así, mira, voy a preparar el desayuno -. Peter tomó paso arriba de la cama, cuando sintió que sus piernas se debilitaban, haciéndolo caer de regreso a la cama.

- Yo haré el desayuno -. Sin más, Wade se levantó de la cama, mientras Peter se quedaba con la boca abierta ¿Encerio era ese su Wade Wilson? ¿El hombre siempre pervertido y cómico que no dudaría en matar a alguien por dinero?.

- W-Wade, yo puedo hacerlo, no te preocupes, además, hoy es día de San Valentín - Peter trataba con insistencia en ponerse de pie, para ser detenido esta vez por su pareja.

- Cree cuando te digo que me encantaría quedarme en la cama, mientras tu me traes el desayuno como buena esposa -. Dijo con un tono cómico, mientras Peter se sonrojaba un poco. - Pero hoy me toca hacer eso a mi, así que, tu toma mi lugar hoy {Valla, Wade Wilson, no me lo esperaba de ti} (¿Acaso cambiamos de cuerpo? Si es así quisiera decirle a Wade que chingue a su madre por ultima vez) -. Peter se quedó sin argumentos, por lo que simplemente se volvió a recostarse, con un entrecejo en el rostro.

SpideyPool: De El Odio Al Amor¡Lee esta historia GRATIS!