Narra Brenna

Cuatro años después 

Junio.

Pasé el susto mas grande cuando pensé que Zayn realmente había muerto, pero gracias a Dios no fue así, su corazón estaba teniendo fallos pero los doctores lo ayudaron bastante. Cuando sacaron el cuerpo de Zayn inconsciente fue cuando supe que aún seguía vivo, y que lo llevarían a cirugía, no queria apartarme de él, pero lograron mantenerme fuera de la habitación. 

No dormí hasta saber de Zayn, el proceso de operación tardó ocho horas, solo pegué los ojo por una hora, eran las cinco de la mañana cuando Zayn salió de cirugía, lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos y yo estuve allí con él, recuerdo que sostuve su mano y me quedé dormida, Nathan no me dejó sola en ningún momento y los niños permanecieron en casa con Amber. 

El período de recuperación fue de 6 meses, durante los primeros tres meses el equipo de trasplantes nos pidió que nos quedemos cerca del hospital, aún permanecemos haciendo exámenes para confirmar que todo va bien con el nuevo pulmón. La única persona que sabía de esta situación con Zayn era Yaser, después nadie mas que nosotros, Nathan y Amber, alguien cubrió a Zayn en la empresa durante el primer año después de la operación, que es donde se presenta el mayor riesgo de muerte debido al rechazo del pulmón. 

A los cuatro años después de un trasplante, el doctor nos dijo que era probable que presente cancer o problemas del corazon, pero no fue asi, con los medicamentos inmunodepresores el cuerpo de Zayn no rechazó el pulmón, todo lo contrario la calidad de vida de Zayn mejoró después de la operación, por fin dejó de tomar y fumar, estaba como nuevo. 

Después de cuatro años, finalmente teníamos una vida normal con todos los problemas fuera, no la mitad de ellos, Zayed y Brooke habían crecido y no solo de edad, Brooke estaba cumpliendo sus doce años, ahora se parecía mucho mas a mi fisicamente, estaba entrando en la adolescencia y no es que sea un chica rebelde, pero me saca de mis casillas, siempre lo ha hecho, se va con Zayn porque sabe que él la sigue mimando en todo. Por otro lado Zayed cada vez se parece mas a Zayn, sigue siendo mas tranquilo que Brooke, el protege mucho a su hermana en la escuela, aunque a veces se pelean demasiado, por la mas minima tonteria. 

El año pasado empecé a ponerme en contacto con mis amigos de Londres, solo los llamaba para navidad, o ellos llamaban para felicitar a Brooke o Zayed, para mi cumpleaños o él de Zayn, el punto es que quería hacerle una sorpresa a mi hija para su cumpleaños número doce, así que ha sido bueno planearlo con anticipación, a ellos les hubiera encantado ir a Londres, pero Zayn se negó rotundamente a volver, es por esa razón que me encargué de llamar a Jenna, quien ya habia superado el acontecimiento de nuestros padres. Ahora que mis hijos ya estan en un etapa que pueden saber mas cosas, una tarde nos sentamos con ellos y les contamos de su abuela Trisha, de mis padres, obviando el lado negativo, no podiamos relatar las cosas del pasado, no a ellos. 

Danielle y Liam ya iban a tener su segundo bebé, el primero ya tiene 8 años, Zayed es tres años mayor que él y ya se llevan bien; no fuimos a su boda por la misma razon, eran en Londres, Zayn no quería por nada del mundo volver a la ciudad donde innumerables cosas nos pasaron estando allí, no asistimos a la boda de ninguno de los chicos, el único que aún no se ha casado es Niall, per esta comprometido, después de todo Demi le dio una oportunidad, el dice que fue gracias a nosotros, pero yo no lo creo así

Bryan y Kathia ya tenían una hija, solo la había visto por fotos, y no se a quien se parece mas, pero es hermosa. Harry y Madison tuvieron sus problemas pero ahora ellos iban a ser padres de gemelos, en cuanto a Louis estaba recién casado con una chica muy hermosa, simpática y adorable.

Hoy era el día en el que estábamos todos en el patio de nuestra casa en Los Ángeles, celebrando el cumpleaños de Brooke, ella quedó encantada al ver a toda su familia aquí, no dejaban de sonreír, tener a sus amigos y a su familia que no veía desde hace seis años atrás la hacia muy feliz, se le notaba en la cara. Mientras que las hermanas de Zayn dejaron salir algunas lagrimas al ver por primera vez a Zayed, Yaser lo había visto la noche de la muerte de Fernández, pero Zayed no sabía que él era su abuelo, pero ahora ellos conocen a cada miembro de la familia.

Después de haber hablado de los temas habidos y por haber con mis amigos, compartir buenos recuerdos con ellos, divertirme con sus ocurrencias, vi a Zayn entrar a la casa, así que lo seguí, lo veo parado en la puerta de la cocina que da vista a todo él patio, desde aquí puedo ver a los niños reír quién sabe de que, Nathan haciendo de Dj y Amber integrándose al grupo. 

"Mamá debió de estar aquí"- susurra Zayn pasando un brazo por encima de mis hombros cuando llego a su lado. 

"Ella está justo aquí, y debe de estar muy orgullosa"- le digo y seguido de eso un beso en la mejilla.

"Recuerdas la primera vez que te dije que te amaba?"- me pregunta. 

"Como olvidarlo"- digo con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca olvidaría ese momento, fue en el hospital, pero es uno de lo tantos recuerdos buenos que tengo con Zayn

"No recuerdo exactamente las palabras, pero sabes lo que nunca olvidaré?"- cuestiona Zayn.

"El qué?"- le responde ella, mirando como Brooke besa la mejilla de Zayed y éste se limpia, para luego mirarla con el ceño fruncido, son tan lindos.

"Siempre estaré a tu lado, a pesar de todo, tu siempre serás mi ángel y yo tu demonio, te amo"-me susurra Zayn al oido. No me contuve y lo besé, con la misma pasión y con el mismo amor que la primera vez, ambos sonriendo.

"Siempre seremos dos corazones que laten como uno"- susurro y Zayn solo la estrecha entre sus brazos, sintiendo el latir de sus corazones, justamente como había dicho. 

Después de tantas discusiones, errores, peleas, pánico, peligro, secretos revelados, salimos adelante. Todo comenzó en esa fiesta cuando Zayn me besó, no sabía con quien me estaba metiendo, no sabía que tantas cosas nos iban a pasar que ibamos a tener que incendiar un edificio porque alguien nos quería ver muertos, de ser así no estuviera aquí en este momento, y quién sabe con quien. Cuando llegué  a Londres pensé que estaba conociendo a personas como yo, y resultó que eran todo lo contrario a mi, nadie era quien parecía incluso mi abuela y mis padres fingieron ser alguien mas, mantuvieron la buena imagen, pero entonces lo conocí y no voy a a decir que aprendí a amar, con el supe lo que es vivir, aunque fuera en un hilo de vida, supe como dejar de se tan débil, luché por él y por mi, por los dos, sufrimos y nos hicimos daño, pero de igual manera supimos cómo seguir adelante.

El era el chico herido y yo la débil e inocente que lo miraba fumar desde lejos, cuestionandose el porque el era asi, ahora somos dos guerreros.

Dos corazones que laten como uno.

     FIN.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!