Capitulo 23

1.5K 89 91


Narra Fede~

Ya han pasado 3 meses, ahora puedo caminar sin tener que estar sentado en la silla de ruedas, ahora me cargo en un bastón, las vendas de mis piernas ya no están, y mis parches tampoco, solo me quedaban las de los brazos, Felix me a cuidado bastante, le digo que no es necesario pero el insiste en ayudarme, es que lo amo tanto!!,

Ahora me encontraba dando un paseo con Felix, Todas las tardes salíamos para dan una vuelta por el parque.

Fede: Oye Felix, no crees que esta linda la tarde -sonreí dulcemente, el me devolvió el gesto.

Felix: si, esta muy linda, y mas si estoy a tu lado bebe -tomo mi mano desocupada, ya que con la otra llevaba el bastón.

Fede: quien iba a pensar que me iba a recuperar tan pronto, bueno... gracias a tus cuidados e podido recuperarme -puse mi cabeza en su hombro mientras caminábamos lentamente.

Felix: me alegro que por fin te estés recuperando -dijo besando mi mejilla- quieres un helado?.

Fede: si!! -sonreí como un niño pequeño, fuimos a la heladería mas cercana y me senté en una banca que estaba cerca de hay, el fue a comprar rápidamente.

En eso mi teléfono sonó, mire el numero, era un numero desconocido, respondí algo confundido.

Fede: hola? con quien hablo?...

¿¿??: por fin te encuentro niño...-esa voz.... no la escuchaba de hace años...

Fede: P-Papá??.

Papá: acertaste!, ja, después de todo mi hijo no es un idiota, ahora, dime donde estas??.

Fede: p-para que quieres saber eso??.

Papá: valla, entonces un padre no puede saber donde vive su preciado hijo?? ademas mamá te extraña mucho~ -escuche una voz femenina de fondo.

Mamá: no le hagas caso! no digas nada!.

Papá: cállate mujer! -se escucho un golpe de fondo y un grito de dolor.

Fede: que crees que haces?!.

Papá: hay hijo, solo estoy jugando con tu madre, ahora dime donde estas si no quieres que esta perra siga sufriendo -rió, esa risa... la odiaba tanto.

Fede: no te diré información mía, solo diré que quiero que nos encontremos en el parque y me lleves donde mi madre.

Papá: pues vale, dentro de dos días nos vemos, te espero a las 2 de la mañana, y si no llegas, pues despídete de tu madre~ -colgó, lentamente aleje el teléfono de mi oreja.

Felix: valla, estaba muy larga la fila, mm... ¿paso algo bebe?.

Fede: ah! no pasa nada Felix -levante mi rostro mientras guardaba el teléfono, el me miro para luego sentarse y pasarme el helado de chocolate! :3

Felix: bueno, a donde quieres ir después de esto? -paso un brazo por mis hombros acercándome a el.

Fede: no se... ya pronto oscurecerá, que tal si vamos a la casa y hacemos... -le susurre en el oído, el se sonrojo mientras terminaba rápidamente su helado, yo comía lentamente mi helado.

Felix: entonces vamos!! que estamos esperando! -me tomo en brazos y tome mi bastón mientras seguía lamiendo el helado /no pos lo van a violar y el todo tranquilo :V/.

Cuando llegamos a casa, el me llevo a la sala, mientras cerraba las ventanas, y las cortinas, ya que sabíamos que nuestra querida amiga Abby estaría espiando, deje el helado en un lado, ya que con el íbamos a jugar.

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!