Capítulo 5

2.3K 186 75
                                    

-¿Te iras con otro hombre en frente de él?-me giré para ver a Cristina, respire profundo, simplemente la ignoré y salí de la casa con mi hijo en brazos.

Subí a mi auto, acomodando a mi hijo en su sillita especial, me subí al asiento de copiloto, encendí el auto y sali lo mas rapido que pude al hospital. Ni siquiera me hacia falta preguntar en que hospital estaba, ya que siempre llevaban a los niños al mismo.

Veinte minutos despues, habia llegado al hospital, le habia enviado a Enrique un mensaje preguntandole en que piso estaba, recibiendo respuesta de inmediato, asi que estacione el auto, baje a Blake y entré al inmenso hospital.

Llegue al ascensor y subi al piso cinco, recorrí un par de pasillos hasta encontrar a mí amigo, con el celular en la mano, intentando llamar a alguien, mientras se movia nerviosamente. Lili estaba sentada frente a él, con lagrimas en los ojos y guardando silencio.

Baje a Blake y camine hasta él, con mi hijo siguiendome.

-Enrique-llegue a su lado y lo abrace-¿Qué ocurrió?

-C-cuando despertamos, él tenia mucha fiebre, y le dolia mucho el cuerpo y la cabeza, pensé que sé le pasaria, pero luego comenzo a devolver, y perdio la conciencia y lo traje aqui.

-¿Qué te han dicho los medicos?-pregunté.

-N-nada, lo estan revisando y aún no me dicen nada de él-contestó limpiándose algunas lagrimas que recorrian sus mejillas.

-¿Y Alex?

-No sé, cuando desperte ya no estaba, como siempre últimamente, estoy llamandolo pero no me atiende. Tengo miedo.

-Ya, esta bien, tranquilo. Yo voy a llamar a Alex desde mi celular-le dije separandome.

Saque mi celular, descubriendo que solo tenia cuatro por ciento de batería, ya que habia olvidado cargarlo la noche anterior, ignorando eso me dispuse a llamar el pelinegro, pero este no atendia.
Pocos intentos despues, mi celular se quedo sin bateria definitivamente, asi que lo guarde, diciendole a Quique que mi celular habia muerto, le indique que descansara, obligandolo a sentarse con los niño, y tome su celular para seguir intentando contactarme con Alex.

Luego de intentar tres veces con el celular de mi amigo, Alex atendió.

-¿Qué quieres, Enrique?-contestó de mala forma, y muy frio.

-Alex, soy______, solo queria decirte que estoy en el hospital con Enrique-contesté molesta.

-¿Qué? ¿Qué ocurrio?-ahora si se escuchaba algo preocupado.

-Oliver esta enfermo, lo estan revisando ahora.

-Voy para allá-y colgó.

-Alex me atendio-le hablé a Enrique-dijo que venía para aca-él solo asintió, me senté a su lado acariciando su espalda.

Unos veinte minutos después, escuchamos pasos acelerados venir hacia donde estabamos, cuando mire de donde provenian, pude ver a Alex, casi, corriendo hasta nosotros.

Enrique se levanto rápidamente y lo abrazo, sin ser rechazado.

Cuando vi detras de Alex, pude ver que venia acompañado. Su acompañante traia un vestido rojo bastante corto y escotado, y tacones. Si, estaba acompañado de Natalia.

-¡Papi!-gritó Lili, y abrazo la pierna de Alex. Este se separo de Enrique y tomó a la pequeña en sus brazos.

-¿Cómo esta?-le preguntó Alex a Enrique, se notaba la preocupación en su rostro.

-No sé, los medicos no nos dijeron nada, no parecia tan grave, pero no salen. Tengo tanto miedo-susurró y Alex lo abrazo despues de bajar a Lili, haciendo que acomode la cabeza en su pecho.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora