Capítulo XIX "Un momento excitante"

1.8K 102 6


"Pasajeros el vuelo va a terminar en breves, por favor ponganse sus cinturones".

Narra Ethan

—¡Ashley despierta! - ella estaba profundamente dormida. Eran las ocho de la madrugada. Ni modo, se lo tendré que poner yo. Cogí el cinturón y se lo pusé. Mi cara quedó muy cerca de la suya, la ví, vi esa cara tan bonita.

Narra Ashley

Me desperté debido a que había algo en mi cara, algo húmedo en mis labios, unas manos que me tocaban las caderas y que me hacía cosquillas.

"Pasajeros ya hemos llegado a nuestro destino, podeis bajar por la puerta de la izquierda"

—Uy, te aprovechas de mi cuando duermo, pervertido- le dije susurrando y él se apartó y me besó de nuevo.

—Eres preciosa hasta cuando duermes, no me podía contener. Vamónos, ya hemos llegado. -me desabrochó el cinturón de seguridad, me agarró la mano y tiró de mí.


Cuando llegamos a nuestro nuevo piso era pequeño, pero para unos estudiantes estaba bien. Ethan ya iba a la universidad y yo a 2 bach. Eramos cómo una pareja viviendo juntos. Reí.

Antes de irnos a Nueva Zelanda mi madre llamó diciendo que si queriamos vivir en un piso que encontró cerca de su casa. Claramente dijimos que sí, ya que se suponía que ibamos a vivir con mi madre. Por el tema de que debemos "estudiar", es mejor un piso de estudiantes.

Deshice todas las maletas y Ethan me ayudó. Me decía que qué llevaba en las maletas que parecía que me había llevado toda mi casa en ella.

Había 2 habitaciones, cocina, baño, salón y una terraza con vistas a un parque verde con arboles, donde veía pasar a gente con el perro o una pareja de ancianos agarrados de la mano.

—Por fín solos- dijo Ethan mientras cerraba la puerta.

—Pues cla..- Ethan se lanzó sobre mí. Me besaba mientras se quitaba la chaqueta. Mientras nos besábamos ibamos al cuarto. -Ethan- y seguía besándome. Me tiró a la cama y se puso encima de mí.

Sentía sus manos calientes tocándome las caderas lentamente subía poco a poco la camisa, al final la quitó. Lanzó su sudadera al suelo mientras me miraba. Iba besando mi boca lentamente bajando al cuello, al pecho, hasta la zona de la cintura. Me hacía cosquillas. Excitados. Se iba desabrochando el cinturón.

—Espera, ¿Tienes condón?

—Eeh.. a ver -dijo mirando en la chaqueta, bolsillos de pantalones. -mierda, ¿no lo podemos hacer sin?

—Ni loca.- me levanté para ponerme mi camisa.

—Ash -me cogió del brazo.- ¿y oral?

—¡Qué te pasa!¡No! Esas cosas no se piden, se hacen en el momento.- me abrazó por detrás. Sentí un escalofrío.

—Hagámoslo.- me dió la vuelta y empezó a bajarme el pantalón, se quitó el suyo y nos tumbamos. Empezó a darme besos debajo del ombligo y en las piernas, mientras yo le acariciaba la cabeza. Me quité el sujetador y él fue subiendo para besarlas. Yo gemía y Ethan lo disfrutaba.

*Sonido de llaves abriendo la puerta*

Nos asustamos y empecé a vestirme rápido mientras le preguntaba a Ethan qué quien era pero a él no le dijeron nada de visitas. La única que sabía dónde viviamos era mi madre. Me peiné el pelo con las manos ya que estaba despelucada. Escuché abrir y cerrar la puerta.

Fui a ver quién era y no era mi madre.

—¿Tú quién eres?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

☆⇨★

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!