PDG [ P.1]

11.6K 1.2K 2.6K


PELEA DE GATAS (PARTE I)

Casa de Byun Baekhyun, 18 de febrero, 22:59

La música suena muy alta en la habitación en la que se encuentran los 6 chicos. Paredes de color rosa, una estantería llena de libros de Federico García Lorca - el poeta gay que conquistó su corazón, según palabras textuales de Baekhyun - y pósters de Ricky Martín y Matt Bomer en las paredes; esta es la habitación de la diva.

— Y que los tragos hicieron estragos en su cabeza, ella con cualquiera no se besa. Quiero que sepa que me interesa y no hay un día que no pare de pensar...

— ¡Para ya Baekhyun! Mis oídos van a ir a suicidarse si sigues cantando esa canción infernal — se queja Luhan y cubre la boca del más bajito para que ninguna palabra salga de ella —. Aunque creo que ya es demasiado tarde, han muerto.

— ¿Y si le hacemos la respiración boca a boca? — pregunta Yixing desde la esquina en la que se encuentra sentado.

— Mejor le hacemos un funeral — propone Kyungsoo.

Baekhyun lucha e intenta hablar, pero al ver que sus intentos son fallidos, hace contacto visual con Tao y este viene en su ayuda.

— ¡Suelta a Baekhyun!

— ¿Por qué defiendes tanto a la diva? — Luhan es incapaz de entender el razonamiento en la mente del otro —. Él te trata como su esclavo y no es nada amable contigo. ¿Eres masoquista?

— Quiere que Kris sea su Kris-tian Grey — comenta Xiumin y se empieza a reír solo de su propio chiste.

— En realidad... — las mejillas de Tao se ruborizan por completo mientras agacha la mirada —. Baekhyun me ha ayudado y hoy...

Tao no puede terminar de hablar porque el grito de Luhan lo interrumpe. Baekhyun muerde la mano de Luhan y logra liberarse de su agarre. Una vez queda libre, sonríe victorioso y suelta un "bah" cuando ve al otro quejándose por el dolor. Tampoco es para tanto, piensa, seguro que es el típico que llora cuando se la meten.

— ¡Tao tendrá una cita con Kris hoy! —anuncia Baekhyun con sus ojos brillando de la emoción —. Como ya sabéis, vamos a ir a una fiesta que celebrará Kai, la pantera de chocolate acosadora de Kyungsoo, en la discoteca de Suho, el papichulo millonario. Ahí será su encuentro.

— ¿Realmente tenemos que ir? — pregunta Minseok con pesar.

— Por supuesto, es el evento del año y nosotros, los patrones de las patronas, debemos estar ahí. Además, tontito ¿no has pensado que es la oportunidad perfecta para que des un paso y te acerques a Chen?

Al decir este nombre Baekhyun sabe que tiene la partida ganada. Minseok se sonroja al imaginarse a sí mismo cerca del que es su príncipe azul con voz de ángel y no puede hacer otra cosa que asentir varias veces. Por su parte, Kyungsoo hace una mueca de disgusto y se levanta de su sitio, acercándose a Baekhyun.

— No pienso ir.

— Lastima que no me importe lo que pienses — Baekhyun se encoge de hombros y sonríe divertido al ver como Kyungsoo lo fulmina con la mirada. Si las miradas matasen, Baekhyun llevaría ya diez años enterrado bajo treinta toneladas de tierra —. Sabes que no me puedes dejar solo, a estos cinco no les importa lo que me pase y nosotros hemos sido amigos desde que éramos pequeños. Me tienes que cuidar.

Luhan observa toda la escena que ocurre frente a él con los ojos abiertos como platos. Él tiene tanto miedo de Kyungsoo que se siente incapaz de respirar cerca de él cuando están juntos, pero ahí está Baekhyun, enfrentándose al demonio en la tierra sin siquiera pestañear. Al enterarse de que son amigos de toda la vida puede entender porqué Baekhyun no teme a la fiera. Sin embargo, la pregunta que aparece en su mente es : ¿cómo dos chicos tan distintos pueden ser amigos? Misterios de la vida.

El club de las gatas [ EXO ]¡Lee esta historia GRATIS!