Capitulo 2✔

25K 674 13
                                    


seis de la mañana y Fani estaba llevando a cabo su plan para no suspender, una ducha rápida se dio y se vistió, una mirada le dio al espejo esperando que le gustara lo que veía pues empezaria de nuevo en su bucle de indecisión.

—Mmmm la verdad no me queda tan mal después de todo. Nunca he provocado a un hombre, no he tenido interés nunca de eso pero seguro no es tan dificil. — Perfumándose tomó su mochila y las llaves de su coche, hoy no recogeria a Lorena ya que la joven le había dejado un mensaje donde iría el mismo Harry a por ella.

—Que callada estas Fani... ¿Pasó algo? Aparte vas muy provocadora... ¿Que traes entre manos?— Preguntó Lorena cuando vio a su amiga entrar a la clase, el cabello de Fani caía en cascada por su espalda mientras aquel vestido ceñido acentuaba cada curva de la contraria.

—Digamos que no pasó nada, solo te diré que hoy tiene pinta de que será un gran día, voy a salvar mi materia de ese estupido profesor. — Los labios de Lorena fueron sellados por los de su pareja y Fani suspiro mirando la entrada del aula.

—Buenos días, alumnos y alumnas... Empecemos la clase.— La mirada del moreno se dirigió a las piernas largas de Fani que se encontraban cruzadas, al no estar acostumbrada a luz vestidos abrió estás un poco y dejó a la vista sus muslos.

La mente de Zayn le jugó una mala pasada, pues su voz se quebró en un momento, pero prosiguió con aquella charla que tenía mirando de reojo las piernas ajenas.

—¿Qué le duele profesor?— La mirada desafiante de la morena se repetía y el joven profesor no iba a dejar pasar esa actitud.

—Salvatore levante ese culo de la silla y camine a mi mesa.— La chica caminó hasta el escritorio del profesor, al parecer no solo la hizo levantarse para ver mejor aquellas largas piernas, sino también para ver aquel cuerpo ceñido al vestido. Se podía notar en la mirada del moreno un poco de molestia y de lujuria.

—¿Qué quieres?— Fani dio un suave bufido molesta por tener que caminar hasta la mesa para nada.

—Esta castigada, esta tarde se va a quedar una hora más y créame que su trabajo se ha ampliado a 300 hojas.— Los ojos verdes de Fani se abrieron al máximo, en serio.

—Hijo de... No voy a hacer un trabajo de trescientas páginas en cuatro días estás loco...— Zayn sonrió triunfante, al parecer estaba siendo más listo que ella.

—Profesor yo puedo quedarme por ella...— Cristel interrumpió la charla de ambos a lo que Zayn se inclinó hacia el lado para tener contacto visual con la rubia y chasqueo su lengua contra su paladar.

—Usted se irá a casa, la que debe hacer el trabajo por su mala educación es Salvatore no usted. Agradezco el compañerismo que le ofrece a su compañera pero no será necesario.

Las clases pasaron rápidas, a última hora el profesor de historia irrumpió en la clase de Geografía para darle el aviso de que Salvatore estaba castigada, la profesora hizo una mueca ligera, sabía que Fani era una mal hablada pero que daría problemas al nuevo, le sorprendía. Cuando la clase terminó la chica guardó todo en su mochila, no esperaba quedarse mucho tiempo en el aula.

Se disponía a salir cuando la puerta se cerró con fuerza por el moreno que había puesto la mano y seguido de aquello cerró con llave.

—Vaya a la mesa y saque los folios, vas a empezar ahora mismo, hasta que no tengas 5 hojas no vas a salir de aquí, te permito usar el teléfono para buscar alguna historia. No copies, haz resumen extenso sobre esa historia, busca y rellena las trescientas hojas.— Una mueca hizo Fani que no estaba para esas cosas.

—No puedo hacerte un trabajo de 300 hojas... Zayn. — El nombre del contrario fue en un suspiro de agobio.

Las dos primeras páginas las relleno con rapidez pero las siguientes ya estaba frustrada y nerviosa, debía pensar en algo que hiciera que su enfado se calmara.

—Si no hubieras respondido de aquella manera aún podríamos negociar las hojas que debes entregarme. — Fani se levantó de la mesa molesta,el escritorio empujó hacia la izquierda y se quedó frente a él con los brazos cruzados.

—Te molesto que tratara a mi compañera la cual solo quiere acostarse contigo como lo que es, una fácil... Pensaba que tenias mejores gustos Malik.— Una mirada traviesa recibio del contrario que poso su mano en la rodilla ajena cuando esta se apoya en el escritorio.

—Digamos que como profesor debo corregir esos comportamientos, pero ahora estoy en mi hora libre y al parecer alguien se puso provocativa para algo no...— Fani frunció el ceño, al parecer el chico era más listo de lo que ella pensaba.

—¿Qué te hace pensar que yo me puse así de hermosa para ti?— Una mirada recibio del contrario con picardía al mismo tiempo que apretaba las rodillas de la joven hacia los lados para romper el espacio que había entre ambos.

—Es más que obvio, digamos que también he tenido tu edad sabes y algunas alumnas aprovechan algunas de sus cualidades para sacar buenas notas.— Fani giró el rostro para evitar contacto con el contrario.

Zayn tomó del mentón a la chica que evitaba el contacto visual, cosa que le molestaba un poco. Cuando los ojos verdes de la chica se clavaron en los de él pudo notar un pequeño rubor, pero no dudo en devorar aquellos labios. Fani quien no esperaba aquello tardó en reaccionar, el cosquilleo de la barba rozando su mentón la hizo reír rompiendo el beso.

—¿De que te ries? Es la primera vez que se ríen de un beso conmigo...— Ella se encogió de hombros y lo atrajo a ella de nuevo.

Si estaba mal sentirse bien con el nuevo profesor no le importaba, pero aquellos movimientos pélvicos que hacía el joven incitandola si la aterraban un poco, la corbata se quitó atando las manos de ella quien se puso nerviosa al ser recostada.

—Creo que te estás equivocando conmigo Zayn... No sigas, no he hecho este tipo de cosas con nadie y no me siento segura de que sea el momento correcto.— Zayn acaricio los muslos de la joven y sonrió.

—Voy a ser gentil y te prometo que vas a disfrutar cuando se termine esa sensación de dolor...— Las manos masculinas subieron por los muslos subiendo el vestido ajeno, ella se quedó callada ante aquellos roces que no le disgutaban.

—¿Me vas a aprobar el curso si me dejas?— Aquella pregunta inocente de la joven hizo reír al chico mientras sus labios se dedicaban a besarle el cuello.

—No sé, que hagamos esto no significa que pueda aprobarte, debes trabajar duro durante el año para que te apruebe. No porque tengas este momento conmigo deba pasar por alto que tienes una boca muy sucia.— Una mueca hizo Fani mientras intentaba ponerse derecha.

Una mordida en el cuello indicó, que ella era la presa y que el cazador iba a alimentarse. Una mirada suplicante de la morena fue directa al mayor que la tenía debajo de su cuerpo.

—No hagas esto Zayn... Me da miedo— Mintió y en su rostro se notó, quería hacerlo pero a la vez quería reservarse para alguien especial.

Después de tanto hacerse rogar ambos terminaron pecando en el aula, Zayn tapaba la boca de Fani para que las chicas de la limpieza no los escucharan.

—¿Has usado preservativo?— Preguntó ella nerviosa mientras volvía a colocar su ropa en el sitio.

—Mmm no, vamos a la farmacia y te tomas la pastilla en mi casa, aun no he terminado contigo y pronto vendrán a limpiar el aula. Suerte que lo hice dentro de ti si no iban a sospechar cuando saliéramos de la clase. — Una mueca de asco hizo Fani mientras tomaba su mochila y caminaba a la puerta.

—Entonces si no vas a aprobarme ¿me ayudaras con el trabajo verdad?— Asintió sonriendo y Fani en su interior empezó a carcajear pero su cuerpo dolía un poco, había sido algo brusco.

El Profesor de Historia [Remake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora