capítulo 6.

26.2K 2.2K 557
                                    

Ya han pasado unos días con mi estadía aquí y la verdad es que no ha sido ni divertido ni aburrido casi los dos al mismo tiempo, clases y más clases, modales y modales la verdad desearía no ser una princesa.

Ya son las tres de la tarde y las chicas y yo nos encontramos en el bosque donde hay una pista para correr. Estamos emocionadas por la simple razón de que hoy vamos a conocer a los príncipes.

—Muy bien.— dice la directora—. Se encontrarán aquí con los príncipes, primero harán un poco de ejercicio y luego podrán conocerse mejor, las veré aquí a las cinco, no causen problemas.—Y con una sonrisa camina hacia el castillo Hoyen.

Aun recuerdo lo que leí ayer y como la directora se comportó rara, niego con mi cabeza y volteó a ver a las chicas escuchando su conversación.

—¿Creen que sean guapos?— pregunta Trina y todas nos reímos—. Bueno sólo decía.

Y no, para correr no usamos vestido ni tacones, todas tenemos puesto un pans color vino y una blusa blanca. A lo lejos puedo oír unas risas lo que indica que los  chicos están cerca, miro a la dirección de donde provienen y del camino del bosque salen tres chicos y atrás de ellos esta el director Marco es bajo y con lentes, aunque tiene una expresión severa en su rostro, se nos acerco.

—Muy buenos días señoritas.— Dijo con una reverencia—.Muy bien vendré por ustedes a las cinco—Les dijo a los chicos y se fue.

—Mucho gusto, me llamó Levi.— Un príncipe se nos acerco y nos saludo con una sonrisa, su cabello es negro lo cual hace que sus ojos cafés se vean aún más negros.

Otro chico se acerco con una sonrisa —Hola, me llamó Kedell.—Era pelirrojo así que el era el hermano de Agnes, lo que me llamó la atención de el es que tiene unas cejas hermosas.

Por dios en que estás pensando Aris.

Y el último chico sonrió —Me llamó Mason.— El era un chico con la piel un poco morena y con hoyuelos.

Las chicas y yo nos presentamos y platicamos un rato de cosas sin sentidos: de como eran los castillos, nuestros directores, las habitaciones y esas cosas.

Y después nos pusimos a correr, todos dieron como veinte vueltas pero Nora y yo nos cansamos en la vuelta diez.
Así que mientras los demás corren nos sentamos en las bancas que estan bajo un árbol.

—Ellos parecen tener una energía muy grande.— suspira Nora después de dar esas diez vueltas —. Parecen de otro planeta.

—Al parecer lo son.— rio

Siempre me dieron curiosidad los bosques porque cada historia tiene uno. Mientras observó el bosque puedo notar que tiene cientos de árboles y flores de todos los colores como animales, volteo y noto algo que se mueve rápido, ese algo se detiene  detrás de una gran roca es... ¿Un chico?

Me paro lo más rápido que puedo de la banca y corro hacia aquel chico, pude verlo correr al bosque cuando me aproximo a él, tiene una sudadera azul que mientras corre sólo puedo verlo como una mancha. Y lo sigo.

—Aris, espera.— Me grit uno de los chicos, pero yo sigo corriendo tras el chico.

—¡Hey!, Espera.—Le grito

Quiero saber quien es, o tan sólo si es otro príncipe. Pero el no para de correr ni yo lo dejo de perseguir.
Y como lo buena que soy corriendo me caigo. Y la mancha color azul se detiene y puedo ver al chico correr hacia mi, su cara de preocupación es lo primero que noto, su cabello es negro y sus ojos son color azul obscuro.
Me sujetó del codo y me ayudó a parar.

—Gracias pero puedo sola.— Digo moviendo mi codo de su agarre.

—Solo quería ayudar.— Su voz es suave y ronca a la vez—¿Te encuentras bien princesa?

¡Quien se cre! —¿Quién eres?

El sólo alza una de sus cejas —No te incumbe.

—No eres un príncipe o ¿si?

—No, no lo soy.

—¿Entonces quien eres?

Él sólo sonrie —Tu próxima aventura.— Y sale corriendo.

¡Pero quien se cre! Además de que
No entendí a lo que se refería sale corriendo como si nada.

Me quedo viendo como desaparece de mi vista y me quedo un poco enojada por lo que acababa de pasar además de que me duele mi codo este me deja sin respuestas y con muchas dudas. Regreso caminando hacia la pista donde todos me voltean a ver y solo sonrió apenada por haberme ido así de la nada.

Hola!
¿Quien será el chico mancha?

Les quiero agradecer por sus votos y sus leidas! De verdad gracias.

Los quiero.

Ala...👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora