36#Creepypasta Alice Shadows

474 22 8
                                    

[Bueno, este es un Creepypasta creado por mi , espero que les guste lo hice hace unos dos años jeje :3 recuerden que acepto pedidos, teorias etc pueden decirme ya sea por privado o comentando!]

Historia: 

Antes de convertirse en creepypasta era una chica masomenos normal, tenia un hermano menor llamado Gilbert de 9 años, Su madre se llamaba Lilianne Blackens y era de Inglaterra, su padre se llamaba Robert Miller, también era de Inglaterra, (lo que explicaría los nombres) Vivian cerca de un bosque del cual había muchos mitos e historias, entre ellas ''Slenderman''.

Alicia era una gran fan de los Creepypastas, sobre todo de Homicidal Liu y Bloody Painter.
La diferencia con los tiempos actuales, es que la gran parte de los creepypastas como los The Killer's no eran solo historias, en las noticias y diarios solian aparecer casos sobre asesinatos, asesinatos como los que los ya nombrados hacían.....No es coincidencia verdad?
Alicia asistia a una secundaria en la cual suelen haber peleas, drogas etc.
Ella era muy solitaria, en su primer año, siempre se quedaba en el salón de clases.
Se sentaba en el ultimo banco ,que tenia una ventana la cual daba al bosque, y se ponía a dibujar o escribir, la mayoría de las personas que veian sus dibujos pensaban que eran extraños, siempre oscuros, de vez en cuando con una chica en el centro bajo la luz de la luna, pero siempre había oscuridad de fondo, lo que ella escribia nadie lo había leído, solo las personas que leían sus historias en ''Wattpad'' pero claro esas personas no sabían quien era su autora ya que ella no se mostraba con su verdadero nombre.A pesar de apenas hacer sus tareas, Alicia era muy inteligente, deducía las cosas fácilmente, no necesitaba hacer tareas y eso para aprobar, en general en sus exámenes sacaba buena nota, pero en el caso de que a ella no le interesara una materia, ni siquiera se esforzaba...después de todo cuando llegaba la hora de rendirla terminaba aprobando perfectamente.
En su segundo año empezó todo.
Sus compañeras empezaron a hablarle amistosamente, (cosa que a ella le parecía raro), se hizo ''amiga'' de sus compañeras, hasta que poco después una de ellas se acerco a Alicia cuando estaban solas y le dijo algo que ella no esperaba.

-Solo te usan, no te quieren, ¿Lo sabes verdad?...-Ella parecía triste al decirle eso, ella no era falsa.

Las esperanzas de ser feliz de Alicia calleron rápidamente, La chica que anteriormente había sido honesta se convirtió en su nueva amiga, esta vez real.

Al dia siguiente cuando estaba llendo al colegio, vio a sus anteriores ''amigas'' cambiar su rumbo e ir hacia una especie de plaza abandonada o cementerio.
Ella las siguió, conocía muy bien el dicho ''La curiosidad mato al gato'' pero ella era muy curiosa y eso no la detendría, además cada vez que le decían ese dicho, ella respondia ''Pero el gato murió sabiendo, y eso es lo que cuenta.''
Las chicas falsas se fijaron en que nadie estuviera cerca para luego empezar a charlar, luego de unos segundos empezaron a hablar de Alicia.

##-Jajaja, que ingenua era! Enserio creyo que seriamos sus amigas?¡-Dijo la ''lider'' riendo.
$$-Oigan, que otra cosa podemos hacer? Con solo utilizarla me aburro...-Dijo otra.
&&-Antes la vi con su hermano menor, escuche que el es su debilidad, que tal si ''jugamos'' un poco con el?-Sonrio malvada.
##-Buena idea...a esta hora ya debería de salir de la primaria verdad?-Pregunto mirando la hora en su reloj, todas asintieron y comenzaron a caminar hasta la primaria en donde se encontraba el hermano menor de Alicia, esta extrañada porque paso muy rápido el tiempo pero a la vez preocupada las siguió sigilosamente moviéndose entre las sombras.

Gilbert salió al fin de la primaria, feliz, Alicia fue a recogerlo como siempre tratando de actuar normal, como si no hubiera visto a sus falsas amigas.
Pasaron por el ''cementerio'' y fue ahí cuando las chicas aparecieron.

##-Hola Alicia! Quieres que te acompañemos?-Sonrio con maldad.

La mas fuerte tomo a Alicia por la espalda y la inmovilizo mientras que otras dos agarraban a su hermanito tirándolo frente a los pies de la líder.

Alicia-Valen, Lidia, Karin, ¡¿Qué hacen?!-Grito preocupada.

Valen-Oh, nada solo estábamos aburridas..-Dijo la líder.

Mientras Lidia y Karin sostenían a Gilber firmemente Valen saco una navaja y comenzó a hacerle pequeños cortes en la cara a el niño mientras este lloraba.

Gilbert-Alicia!! Alicia ayudame!!-Sollozaba.

Alicia-Gilbert! Sueltenme!!-Se removía intentando escapar hasta que recordó que ella tenia una navaja en su bolsillo, con agilidad la agarro e hirio a las que la retenian para poder escapar.
Corrio hacia su hermano, Valen al ver esto asustada pero muy enojada clavo el cuchillo en el braso del pequeño sin darse cuenta, Alicia oscureció su mirada y con ojos llenos de  furia corto los cuellos de Lidia y Karin para luego tomar a Valen por el cuello.

Alicia con una sonrisa maniática dijo la frase que había diseñado para su futuro creepypasta ''Shadow Wath you, I'ts time to sleep..'' y apareciendo sin darse cuenta una gran guadaña la corto a la mitad.
Ella llena de sangre se volvió hacia su hermanito quien la miraba con lagrimas en los ojos, no asustado por ella, pero si adolorido por su herida, Alicia lo tomo cuidadosamente y con velocidad corrió a su casa, entro y aunque se extraño al no ver a sus padres subió las escaleras y con unas vendas intento torpemente curar a su hermano, este se desmayo unos minutos antes de que llegaran a la casa por perdida de sangre.

Despues de dejar a su hermano en la cama ya con sus heridas cerradas camino a su habitación, se ducho veloz y se vistió con una camisa de mangas cortas roja grande hasta los muslos con estrellas negras en variados lugares de esta, shorts de jean negros los cuales apenas se ven,converse negras y una campera con gorro negra de rayas rojas.

Volvio a donde dejo a su hermano y encendio la tele en la cual reportaban el accidente automovilístico de una pareja...ya lo adivinaron?.

Reportera- Hace unos minutos, esta pareja se dirigía a casa al parecer y misteriosamente chocaron con algo no identificado, el auto rodo varios metros y choco con algunos arboles hasta detenerse, el conductor fue identificado como Robert Miller murió instantáneamente por un fuerte golpe en la cabeza, al parecer intento salvar a su esposa identificada como Lilianne Blackens quien murió apenas la sacaron del auto---

Alicia apago la tele y miro a su hermano quien dormía, camino hasta su habitación y se encerro, tomo su navaja y llorando comenzó a cortar sus brazos descargando su dolor, aunque sangraba de forma preocupante siguió haciéndolo hasta que se canso y lanzo el arma a algún lugar de su habitación, se sento torpemente y junto sus rodillas a su pecho aun llorando.

En cierta forma se arrepentía por haber matado a las chicas, y por haber confiado en ellas, pero también pensaba que era lo correcto, gracias a ellas su hermano estaba herido.

(...)

Abrio lentamente sus ojos pensando en si todo lo anterior había sido una pesadilla, camino hacia donde horas antes había dejado a su hermano menor y entro lo vio palido,no respiraba.

Fue real

De lo que no se dio cuenta al llegar a su casa era que su hermano había muerto,ella estaba tan enojada que no se había dado cuenta, aun asi lo curo, y su mente modifico su vista haciendo que lo vea como si estuviera bien.
Despues de eso Alicia enloqueció y comenzó a matar a las personas que había cerca de su casa y la habían molestado, cuando se dio cuenta ya estaba nuevamente llena de sangre pero sonrio feliz, perdió a su familia entera pero ella al menos se vengo de aquellas personas que los molestaron, solo quedaba saber quien fue el que mato a sus padres y su venganza estaría completa,subió por ultima vez a su habitación,en su mochila guardo algunas cosas como ropa y el peluche favorito de su hermano que era un lobo.Con mirada melancolica salto por la ventana, corrió lejos, pensó en tener una nueva vida, pero esta vez no ocultaría su felicidad al ver sangre de personas que merecen morir.

Desde entonces fue conocida como Alice Shadows, la asesina de las sombras,quien mata a aquellos que se burlan, lastiman y maltratan a los débiles, mas específicamente a aquellos que hacen bullying, aunque también no pierde la oportunidad de matar a otras personas como ladrones.

Asi que, cuidado con lo que haces, o podría ser tu final...recuerda, ''Las sombras te vigilan, es hora de dormir...''

Teorias y Curiosidades de Creepypastas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora