Sed de ti -Cap1-

83 6 0
                                    

                        Bryan Grey

-Caroline , despierta… - Susurró mi padre.

-Caroline  Jones  ¿Quieres despertarte de una vez? Llegaras tarde al instituto –

Estudio en Lake Stevens School District y si no quería llegar tarde debería darme prisa. Ese día era  frío y oscuro, era raro que no lloviese. Es mi último año en el instituto, no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, soy como las demás chicas de dieciocho años, pelo fino y castaño… no sabría como describirme. Mi mejor amiga es Charlotte, es como una hermana. Me gusta la música y las cosas paranormales.

-Caroline, ¿has escuchado lo que te acabo de decir?- .

-Lo siento Charlotte, anoche me quede hasta tarde leyendo un nuevo libro y estoy un poco cansada – Dije disculpándome.

-Tú y tus libros… Bueno como te decía el director ha anunciado que hoy vendrán los nuevos alumnos, un chico de nuestra edad y una chica de dieciséis. Debe ser duro tener que dejar tu hogar, familia, amigos… y trasladarte a otro lugar-

Charlotte y yo nos conocemos desde siempre, nos contamos todo, sé que puedo confiar plenamente en ella .Ese día las clases fueron normales no hubo nada interesante.

Acabo el día y no tuve la oportunidad de poder ver al chico, solo sabía que no estaba en mi clase. Decidí llamar a Charlotte estaba segura de que sabría algo de aquel chico y su hermana. Al parecer, según mi mejor amiga era un chico ¡guapísimo! Blanco de piel, cabello rubio, ojos azules, y unos músculos  inimaginables.

-No será para tanto Charlotte, bueno te dejo que debo de terminar un libro- Me despedí

¡Por fin! Ya podía leer sin que nada ni nadie me desconcentrarse, aquella noche termine de leer un libro que trataba de vampiros chupa-sangres. Soy una friki de esas historias y aunque sé que no son reales, me gustan bastantes.

La mañana siguiente me desperté sin problemas, el tiempo atmosférico no había cambiado, bueno si, había comenzado a llover. Mi padre decidió llevarme al instituto, me negaba ir lloviendo. En la puerta como cada mañana me esperaba Charlotte, las gotas empañaban el cristal del coche. Los pasillos del instituto estaban abarrotados de gente, era casi imposible de andar y cuando Charlotte  y yo conseguimos salir… choque con un chico, su carpeta cayó al suelo, esparciendo así todos sus folios.

-Hola… digo lo siento – Dije nerviosa, todo el mundo nos miraba.

En seguida me agaché, para ayudarlo pero él se fue sin decir nada incluso se quedo un folio en el que ponía: Bryan Grey.

-Es él, el nuevo chico – Me dijo Charlotte susurrando al oído.

-Pues menudo comienzo… – Dije un poco preocupada.

No volví a ver a aquel chico. Aunque no pude ni  ver su cara… todo fue muy rápido. Me sentía un poco mal, era el nuevo y encima yo como una patosa le quedé en ridículo. Al día siguiente me pasé por la recepción de mi instituto, tengo suerte, mi tía trabaja allí y podía conseguir algo de información.

-¿Puedes decirme a que curso va Bryan Grey? – Le pedí rogando a mi tía.

Fue fácil conseguir el curso pero primero debería pensar en una buena disculpa, pensé en ir a la segunda clase, y así fue, Bryan estaba en el pasillo y desde lejos lo llamé pero en cuanto me vio de nuevo huyó.

-Quizás este enfadado, por lo ocurrido – Dijo Charlotte mientras recogíamos la comida en el comedor escolar.

Lo único que sabía era que Charlotte llevaba razón Bryan era guapísimo. Pero eso era lo de menos,  aun en el comedor, mi mejor amiga, me indico quien era su hermana, una chica guapa, unos ojos un tanto raro de un color marrones muy claros y un pelo envidiable. Decidí darle el folio a ella, ya que su hermano no se dignaba a hablar conmigo, lo cogió sin ningún problema pero en cambio me rogo que no me acercase a su hermano, el estaba muy enfadado por lo ocurrido y  lo último que quería era verme, comprendí perfectamente aquellas palabras. Puedo imaginar lo que es llegar a un lugar nuevo sin que nadie te conozca, pensé que lo mejor sería dejar de atosigar a aquel chico durante un tiempo.

Pasaron días, semanas… y todo seguía igual al parecer  a Bryan no le iba tan mal había empezado a salir con Michelle, la capitana de las animadoras, la chica era un poco irritante o ¿quizás eran mi celos? , ¿Por qué debía de tener celos? Pasaba de ¡CHICOS! Además ni conocía a Bryan. A mí personalmente, no me parecía una buena pareja, los dos eran guapísimos, pero veía que él no estaba enamorado de ella.

-Celos y más celos…-.

-No estoy celosa Charlotte… simplemente no me gusta la pareja que hacen-.

-Hola…-dijo una voz hermosa.

Gire lentamente, no podía ser, era Bryan ¿Se le había pasado ya el enfado?

-Hola ¿Qué tal te va todo?-. Quise parecer simpática.

-Bastante mejor que los primeros días-.

-Sí, veo que sales con Michelle-.

-Sí  bueno… pero no logro entender el porqué no te gusta la idea de que estemos juntos-.

Quede paralizada, no podía dar crédito a lo ocurrido ¿Cómo lo sabía?

-¿Cómo lo sabes? Balbuceé.

-Es difícil de entender…-.

Después de eso, salí  a toda prisa del instituto, estaba muy avergonzada de lo ocurrido es ese momento solo me apetecía desaparecer.

James Kelly jugador de rugby y ex-novio de Michelle me invito a que fuese esa misma tarde a ver uno de los entrenamientos , Charlotte estaba como loca , James el chico más popular de instituto me había invitado a ir a ver un entrenamiento de rugby, la verdad no tenía muchas ganas… pero decidí ir.

Bryan se había apuntado al equipo, estaba un poco perdido sobre el campo, quizás era la primera vez que jugaba. Fuera del campo entrenaban las animadoras, bajo las ordenes de Michelle, todas eran muy guapas .Dos asientos a la derecha estaba  sentada Rachel Grey la hermana de Bryan, me saludo y yo se lo devolví, era bastante simpática.

El entrenamiento fue entretenido, Bryan no era tan malo como parecía.

-¿Qué tal te va todo?- Se oyó decir de una voz muy dulce.

-Ah, pues bien, no puedo quejarme… ¿Tu nombre es Rachel verdad?-.

-Si… y como supongo que ya sabes soy la hermana de Bryan, no ha parado de nombrarte en mi casa-.

-Si bueno, no tuvimos un buen comienzo, espero que todo vaya mejor de ahora en adelante, además se le ve feliz con Michelle-

-A mi ella no me gusta… - Bien, ya éramos dos personas a la que no nos gustaba.

-¿Y por qué no te gusta Michelle? -

-No se…- Mientras hablábamos su hermano Bryan apareció.

-Rachel, debemos irnos, se hace tarde-

-Vale- Obedeció.

-Caroline, este sábado daremos una comida familiar, me gustaría que fueses-. Dijo Rachel con una gran sonrisa.

-No se Rachel, debo pensármelo-

-Claro, estaría bien que vinieses- Prosiguió Bryan.

Agradecí la invitación  y volví hacia casa, cuando estaba en ella, llamé a Charlotte para contárselo todo.

-¿Cuál es tu secreto?-.

-¿Qué secreto Charlotte?-.

-El secreto para que todos los chicos quieran invitarte a cualquier lugar-.

Esa noche preparé la cena, cuando estábamos sentados en la mesa, pedí permiso a mis  padres para ir a la casa de los Grey. Me resultó raro que aceptaran así sin más, sin poner ninguna pega. Pregunté a mi padre si sabía algo sobre los nuevos residentes, pero me dio información que yo ya sabía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sed de ti -Cap1-Where stories live. Discover now