Los días pasaron, Red y yo empezamos a vivir juntos, era mejor así, según él, mientras más tiempo estuviéramos juntos mejor, ahora que somos pareja tenemos nuestras típicas peleas de pareja, por cosas insignificantes.
Me acababa de despertar, habían empezado las vacaciones y Red estaba sólo en ropa interior preparando el desayuno, aún se me hacía raro despertar y verlo así, ni si quiera antes lo hacía, era engreído, torpe y egoísta, ahora era amable, cariñoso y complicado, es más femenino de lo que era, incluso era más independiente. Empezamos a desayunar, estaba todo muy bueno la verdad, aunque aún estaba pensando en mis cosas.
-Green -dijo Red con su suave voz- ¿estas bien?
-Si -dije desanimado- estoy bien.
-Voy a salir -dijo con total calma- estaba pensando en comprar algunas cosas para festejar.
-¿Qué vamos a festejar?
-El inicio de nuestra relación -dijo con una sonrisa-
-Yo diría que nuestra relación empezó hace tiempo.
-Ya, pero aún así quiero festejarlo, es decir, no sé como que estoy ansioso.
-Ya, como tú digas.
-En serio -dijo seriamente- ¿qué te pasa?
-¡No me pasa nada! -dije exaltado- sólo estoy cansado.
-Ya si, como tú digas.
Se levantó furioso, se vistió rápidamente y salió del lugar. No se lo podía decir, no podía decirle que quería que me recordara, que recordara todo ese tiempo que pasamos juntos, todo hasta el más mínimo detalle, pero por más que lo deseara eso nunca iba a pasar.
Recorrí la ciudad, era una mañana fría, lluviosa, una gran tristeza se respiraba en todo el ambiente, nadie caminaba por las mojadas calles de la ciudad, nadie excepto Red quien sólo iba con un solo objetivo, comprar las cosas para la celebración, la verdad no me interesa, solo quería estar con él, estar con él para siempre, no volver a perderlo.
Por desgracia mis súplicas no fueron escuchadas.
Llamaron a la puerta, era tarde y Red aún no regresaba, al abrir la puerta lo único que pasó por mi mente fue un terror inmenso, el terror de que haya ocurrido de nuevo.
-Usted es Green ¿cierto? Temo decirle que su amigo Red está internado de urgencia en el hospital -dijo el policía de forma seca- lo llevaremos ahora al lugar en el que se encuentra.
Red había sido atropellado.
Pasaron los días, semanas, meses... Y Red aún no despertaba.Estaba empezando la primavera, me dirigí al hospital como de costumbre, pero esta vez era diferente, hoy tenía un buen presentimiento. Entré a la habitación de Red.
-Hola, Red -dije con voz temblorosa- espero que hoy te encuentres mejor, a mí me está llendo de maravilla... Bueno tampoco tanto, aún no puedo encontrar un trabajo estable, ya es el tercer mes que no pago la cuenta de la luz y prontamente van a cortar el agua, aún así yo... seguiré pagando tu tratamiento... oye Red, lo siento, de verdad lo siento... Te amo, de verdad te amo.
-Doctor, está de nuevo aquí -dijo una enfermera a lo lejos-
-No puede ser, otra vez -el doctor se acercó a mí- escuche señor -dijo cuidadosamente- el paciente Red... falleció hace meses.
-Red, yo... -seguí ignorando al doctor- de verdad yo quiero casarme contigo.
-Señor -dijo el doctor- lo siento no logramos salvarlo.
Era tarde ya, la casa estaba completamente oscura, sucia y desordenada, miré hacia el mismo rincón de siempre allí estaban esperándome.
Soy verdadero desastre la verdad... yo no sirvo para esto, ya tuve que soportar muchas cosas, hace frío, estoy solo, solo, ahogado en esta confusión que me invade, de verdad lo siento, Red, pero te amo mucho, no puedo soportarlo más, este será "El símbolo de nuestro amor"
Ese día, di mi último aliento.************************************
Y ese es el final, al fin lo escribí, para serles sincera tenía planeado poner un final feliz, pero cambié de opinión al pensar que para finales felices hay muchas más historias y siempre me he caracterizado por escribir cosas que de alguna o otra manera tenían un final triste, podría hacer una versión de este final pero donde todo acabar bien, pero en caso de hacerlo este sería el verdadero final. Como último quería agradecer a todas esas personas que siguieron la historia a pesar de no ser la gran cosa, yo no escribo por escribir al igual que no escribo lo que se suele leer, solo escribo para de alguna manera dar a conocer mi punto de vista sobre algo o por lo menos que mis letras lleguen a los lectores.
De nuevo, ★ ¡Gracias por todo! ★

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...