Gases, no sexo

16.3K 571 124
                                    

(P)

Dormía tranquilamente cuando entre sueños sentí un olor asqueroso y unos ruidos cerca de mí. Al abrir los ojos no pude ver nada, algo me tapaba la vista, alarmado intenté levantarme pero al intentarlo me di cuenta que no me podía mover.

-Pero ¿Qué...?

Analicé mejor la situación y con horror me fijé que era mi hermano con su trasero en mí, el muy asqueroso se estaba echando gases apestosos en mi cara, intenté removerme o hacerlo a un lado pero me tenía inmovilizado. El muy idiota sólo se reía con su trasero sentado en mi rostro y sosteniendome para no moverme.

-¡Juampi! Oye que asco, ¡Quitate!- Le reclamé moviéndome como una lombriz.

-Obligame- Dijo entre risas sin dejar de tirarme flatulencias.

-!Aaahh! ¡Que asco!.. ¡Sueltame!... ¡Mamá!-Grité alto para que me escuchara- ¡Juampi me está culeando!

Aún sin saber que significaba eso le grité a mi mamá esperando que viniera. Lo que no me esperé fue llegar a mi mamá con cara de pánico apenas unos segundos después de que la llamé. Al vernos se notó que se calmó y regañó a mi hermano y me advirtió que jamás usara esa palabra. Como era un niño no tenía ni idea de lo que significaba... Ahora sí podría decir que me estaban culeando, pensé mientras gemía con la cabeza entre las almohadas para evitar que me escucharan y las penetraciones se hacían más veloces.

Fin,

N/A:

:v

Relatos Y Secretos (One-shots/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora