Prólogo

2.9K 23 0
                                    

-Vamos Valeria, apura - Canturrea mamá mientras la escucho acercarse a la habitación.

Hace aproximadamente un año atrás, mi madre regresó del club deportivo con un sonrisa tan grande en el rostro que ni yo podía creérmelo, ya hacían unos ocho años desde que no la veía tan feliz. Tras pasar los días me fui enterando de el nombre tras su sonrisa -por que sí- era un hombre el que la traía así.

Marlon Anderson.

Unos años mayor, alto, de cabello café y con ojos "malditamente hermosos", según ella misma. No fui un tope para su relación, es más, incluso me hace muy feliz ver a mi mamá tan alegre, la cosa es que yo no quería tener cambios tan radicales en mi vida, me sentía cómoda con mi simple y aburrida rutina, sin embargo miren, estoy a solo cuatro horas de una nueva en un lugar donde no conozco a nadie, dejando atrás no solo a mis amigas y compañeros del colegio y de la academia, sino dejando atrás todo lo que yo considero importante, toda yo.

-Ya voy...- contesto en un suspiro.

Marlon tiene dos hijos; Brent que es un año mayor que yo y aún vive en la misma casa, y Clea, que tiene veintitrés, y por lo que sé ella ya se ha mudado a un departamento que le queda mas cerca de la universidad.

El viaje se me hace extremadamente corto, mamá parece estar muy emocionada de que nos estemos mudando ahí, pues incluso ya están planeando su boda, la fiesta de compromiso y esas cosas.

Horas más tarde el auto se detiene justo frente a una casa dentro de un barrio residencial, es grande, incluso más que en la que solíamos vivir, aunque claro, eso tiene sentido ya que nosotras solo eramos dos.

Puedo ver a dos personas salir de la casa y caminar hacia el auto.

Al parecer, esto ya ha comenzado, y no sé si quiero que lo haga.

Despite the universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora