Narrador Omnisciente

A solo un mes de estar en París, y la pareja aún sigue lidiando con personas que aparecen en su camino con el propósito de acabar con ellos, se han visto envueltos en una batalla de la que cada día que pasa se hace mas difícil librarse de ella, ellos han hecho cosas inverosímil a pensar, propio de una pesadilla sin final aparente. A penas Zayn se da cuenta de la atrocidad que está pasando lo primero que se le cruza por la cabeza es volver a llamar a Bonie, ella tenía todo preparado para cuando él decida llamar.

El plan que ellos estuvieron organizando por un largo tiempo, incluso cuando Zayn estaba en prisión, ese objetivo seguía en pie, todo estaba calculado para cuando llegara el momento adecuado.

Mientras Brenna lloraba con la preocupación y el miedo invadiendo su interior, Zayn intentaba calmarse y llamar a la única persona con la que podía ponerse en contacto para hablar de este tema. En su intento, el teléfono empezó a vibrar en sus manos, sin pensarlo dos veces tomó la llamada, no sabiendo de quien se trataba.

~Hola?~ contesta.

~Zayn, tiempo sin saber de ti, ven a salvar a tus pequeños~ Adrian Fernández da el primer paso al llamar, lo que hace que Zayn se enoje aún mas, pero su antiguo jefe disfruta lo que hace, ajeno a lo que él no se imagina va a pasar.

~Dónde?~ le pregunta Zayn con todo el coraje absorbiéndolo, no quería meter a sus hijos en su pasado, pero de todos modos estaba sucediendo.

~Creo que tu ya sabes, he recibido la cabeza de mi chica, vas a pagar por eso~ responde Fernández con esa tranquilidad y malicia que lo caracteriza. Ambos cuelgan el teléfono, Brenna mira atenta a Zayn, ahora aún mas confusa que antes, ella no sabe mas nada de que han intentado matarla y que se han llevado a sus hijos, no tiene ni la mas mínima idea de lo que sucede entre su esposo y su abuela.

~Llegó el momento~ le dice Zayn a Bonie después de haber llamado.

~Estoy aquí, los niños están en una sala con solo un mueble y una televisión, cuando subas las escaleras a la izquierda, luego al final del pasillo a la derecha la segunda puerta, tengo todo listo"- le responde Bonie con cada detalle, Zayn cuelga y tira del brazo de Brenna para que vayan a la mansión, que no está tan lejos del apartamento.

"A dónde vamos Zayn?"- le pregunta ella.

"A buscar a nuestros hijos"- es lo único que dice en respuesta y ella no dice nada mas.

Mientras ellos iban de camino a la enorme casa del mafioso que los has estado persiguiendo, Bonie como siempre lleva un paso adelante, uno de los "hombres" de Fernández es en realidad quien la mantiene al tanto de todo lo que ha pasado durante años, él se ha ganado la confianza de su jefe para ayudar a Bonie, es quien dice donde está, con quién, que hace, es por esa razón que Bonie sabe cada detalle para poder acabar con él y que en el intento no sea un fracaso. Ella esperaba paciente fuera de la casa la señal.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!