Narra Zayn

Flashback 

Hoy era el día en el que nos íbamos a París, era el lugar menos peligroso al que podemos ir, Fernández no tiene a nadie que pueda matarnos, según ha dicho Yaser París y L.A son los únicos lugares donde no tiene contactos, si nos va mal en Paris, solo tenemos la opción de irnos a América. Nos pasamos todo el dia haciendo maletas, bueno yo solo ayudaba a Brenna, porque no había sacado nada de mis maletas, solo mi cepillo de dientes y ropa. Los niños estaban mas que entusiasmados, Zayed despertó llorando porque no me había visto, pensaba que me había ido a "trabajar", cuando en realidad solo estaba muy concentrado buscando un apartamento donde quedarnos como máximo uno o dos meses, pero esas lágrimas las cambié por una sonrisa cuando llegue a su lado. Por otro lado Brooke estaba inquieta desde que supo que se iría de vacaciones a París, no dejó de hablar de eso durante todo el desayuno y almuerzo.

Cuando tuvimos todo listo, Nathan recibió visitas inesperadas, incluyendo a su novia Amber, es una chica sencilla y amable, sus pecas la hacen ver mas dulce e indefensa, Brenna quedó encantada con ella, como debí suponerlo. Estaba en la sala con Brenna terminando de recoger algunas cosas, mientras que Nathan y su grupo de amigos estaban en el patio, por otro lado Zayed yacía en el sofá frente a nosotros, al igual que Brooke.

"A dónde va?"- le pregunto a Brenna, cuando veo como mi hijo se levanta del sillón.

"Dale 5 o 10 minutos para el, hace eso cuando hay ruido, solo se va a leer o a jugar"- me dice Brenna y yo lo veo como sube las escaleras con el ceño fruncido.

"Yo solía hacer eso"- susurro y llevo mi mirada a Brenna cuando ya he perdido de vista a Zayed. Cuando mis hermanas estaban con sus amigas y primas, hacían demasiado ruido, o cuando toda la familia se reunía y había un bullicio, yo solo me iba a mi habitación por algunos minutos y hacía cualquier cosa, luego volvía.

"Al parecer son mas hijos tuyos que míos"- dice medio en broma, pero a mi no me causa risa.

"Nunca vuelvas a decir eso"- le digo y ella solo asiente.

"Pero parece enojado"- agrego.

"No lo está, lo hace sin darse cuenta"- comenta ella.

"Igual que tu"- le digo.

"No es así, cuando íbamos a la escuela siempre tenías el ceño fruncido"- dice al momento que cierra la pequeña maleta.

"Pero yo si estaba enojado, la mayor parte del tiempo, en cambio tu si lo haces sin darte cuenta, incluso cuando lees"- le digo y ella solo sonríe, sabe que tengo razón.

"Cuándo nos vamos?"- pregunta Brooke sin apartar la mirada del teléfono de Brenna.

"Ya nos vamos, lista?"- le respondo y ella salta del sofá emocionada. Si salimos ahora, llegaremos a París a las dos o tres de la mañana. Llevo todas las maletas al coche, en ese momento los amigos de Nathan se marchan, pero aun así yo sigo en lo mio; temprano en la mañana tuve que llevar el coche alquilado y pagar, así que vamos a usar el auto de Nathan para llegar al aeropuerto, esta vez decidí no molestar a Joshua, él ya ha hecho demasiado por mi, de todos modos no quiero aprovecharme de las cosas de mi padre, para que luego él quiera arrojarmelo en la cara. Por otro lado quería mantener el pensamiento de ser una familia normal que se va a París, y no una que esta huyendo para mantener al resto a salvo.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!