Sipnosis

230 33 1

"Libertad" algo con lo que supuestamente todos nacemos. Pero que desgraciadamente a muchos les quitan.

No hay nada peor que una persona deba fingir ser alguien completamente diferente, engañandose a si mismo, cambiar su forma de ser, sus gustos y su forma de actuar. Pero no hay nada más triste que una persona se pierda a si misma por culpa de la avaricia de los medios, por oa falta de educación de las personas, por las mentes cerradas y homofobicas que existen en el mundo. Por el egoismo que existe en la sociedad y que no pueden aceptar que dos personas se aman siendo del mismo sexo, por la falta de respeto y educación en las personas, que señalan y juzgan simplemente por amar a alguien. ¿Desde cuando amar a una persona se convirtió en un "crimen"?.

Dos chicos, intentando cumplir un sueño. El sueño de cantar, viajar por el mundo dedicandose a lo que más les apasiona, que es la música.

Jamás imaginaron que encontrarían al amor de su vida y que lograrían dicho sueño... Y tampoco imaginaron que ese hermoso sueño, se convertiría en la peor de las pesadillas.

********

Después de 7 años de vivir en un infierno, finalmente logran ser libres.

El mundo jamás había estallado con una noticia tan semejante "Larry siempre fue real". Millones y millones de personas apoyando a dicha pareja, convirtiendose así en algo viral alrededor el mundo. Siendo también algo triste y traúmatica historia después que los protagonistas revelaran todo lo que pasaron.

Small Bump ~Larry Stylinson~¡Lee esta historia GRATIS!