¿Golden qué?

1.2K 162 17
                                    

Narra Bonnie

Lo que ha pasado, es demasiado para mi mente, ¿Bon iba a besarme?, ¿Freddy es dos personas?...estoy muy confundido. Luego de que se habia ido Freddy o Fred, quedamos solos otra vez Bon y yo.

M-Maestro, ¿Estás bien?-le preguntó, ya que por su cara el quedo tan sorprendido como yo.
Bon: ¿A-Ah?, emm...si, estoy bien, ¿Y tu?-dijo distraído.
Tambien estoy bien-dije más tranquilo-tal vez debería irme, los chicos estan esperándome. Iba a irme, pero Bon me tomo el brazo, me miraba fijamente, lo que me llamo la atención, es que el estaba sonrojado, y su rostro reflejaba confusión.
Tranquilo, maestro, no estoy enojado contigo-le dije para tranquilizarlo, y el solo sonrió, pero aún asi no me soltó-¿Sucede algo?.
Bon: Si, Bonnie, yo quiero decirte que...t-tu...tu me...-en eso sonó el timbre, indicando el inicio de las clases-digo, que tu me agradas mucho, si eso...emm, ¿Nos vemos en el parque después de clases?-dijo misterioso.

Claro, hasta luego maestro-dije, y me fui sin más a clases.
Vaya, crei que Golden y Chica estaban aqui-dije confundido al notar la ausencia de estos.
Foxy: Si, ellos han venido, pero como el niñato rico puede hacer lo que quiera, pues la sacó de clases y la llevó la cine-dijo muy molesto, creo que ya no hablaré más de ellos, pero aún asi tengo curiosidad. En medio de la clase, con mucho cuidado saqué mi celular y le mande un mensaje.

Moradito:3: ¡¡Chica!!, ¿Por que causa, razón, motivo o circunstancia no estas en la sala de clases? >:c.
Tardó un rato en responder.

Chica:3: Lo siento Bonnie, estoy en el cine con Golden...

Moradito: ¿Ocurre algo?, usualmente estarias más animada por ir al cine con tu amorcito Golden -n-.

Chica:3: Es que, el esta muy distraido, ni siquiera me presta atencion...antes de irnos lo vi feliz conversando con Freddy, a el si le prestaba atención....tu crees que Golden...¿Sea Gay?.

¡¡¿QUE GOLDEN ES GAY?!!-pensé...o eso crei hasta que vi a todos los del salón mirandome raro, lo grité...soy tonto. Freddy estaba muy rojo, y Foxy estaba muerto de la risa, mientras que esas chicas que les gusta Golden me miraban enojadas.

Profesor: Señor Bonnie, nadie le esta preguntando la sexualidad del joven Golden-dijo serio-salga de la sala de clase, ahora.

Sali sin decir nada, es que solo yo digo que Golden es gay en medio de clases, aunque no lo niego, fue divertida si reacción, hehehe, me reí afuera de la sala de clases.

Nota de autora: Hoy por fin sale nuevo capitulo, lo espero con ansias, espero no ser la única ;-;

Mi nightmare favorito/#FNAFHS/BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora