1

644K 23.6K 2.2K
                                    

Vivir llena de lujos nunca fue algo raro para mí, mis padres formaron una empresa exitosa a base de sus esfuerzos y por suerte me tocó a mi disfrutar de los beneficios. Teníamos una casa bonita en una buena zona de la ciudad, estudiaba en una de las mejores escuelas y siempre me habían dado lo que quería, incluso ahora que estoy en la universidad ellos aún siguen pagando por ellos, y aunque soy buena estudiante, su ayuda económica es lo más importante para mí.

Como estudiante de Derecho, pasó la mayor parte del tiempo leyendo libros y tratando de memorizar todo, por qué no por tener dinero quiere decir que seré una inútil que paga por sacar una buena nota. Por suerte cuento con mi amiga Halsey, ella me ayuda mucho con los estudios y aparte somos como hermanas. Toda mi vida era como  la que cualquiera soñaría hasta qué pasó...

Estaba en mi habitación terminando mis deberes, era casi media noche y ya todos en la casa estaban dormidos a excepción de mi. Entonces escuche un ruido proveniente de la planta baja, lo deje pasar pensando que sería alguien de la casa que aún estaba despierto, pero el sonido cada vez se escuchaba más cerca, parecían murmullos y pasos acercándose. Me levante de mi escritorio y fui hasta la puerta, no la abrí, solo puse mi oreja sobre la puerta y trate de escuchar de quién se trataba.
Eran voces de hombres, hombres que obviamente no vivían en esta casa. Mis piernas comenzaron a temblar y mi mente a pensar en lo peor, mire la manija de mi puerta y vi que no estaba cerrada así que con un movimiento rápido logre ponerle el seguro, ahi fue cuando reaccione y corrí hasta el baño no sin antes tomar mi celular, mis manos temblaban así que me fue difícil marcar en número de emergencias pero finalmente lo logre.  Le dije a la señorita que contesto del otro lado lo que estaba pasando y después le di mi dirección, ella dijo que en unos minutos llegaría la policía. Me senté en la taza de baño y rece por qué mis padres y todos lo empleados estuviesen bien. Un rato después la casa volvía a estar en completo silencio, parecía como si nada hubiera pasado, abrí la puerta del baño y salí, me asomé por mi ventana y vi a varios hombres corriendo hacia la salida trasera, uno de ellos miro hacia la casa, yo me hice para atrás rápidamente deseando que no me haya visto, a lo lejos se escucharon las sirenas. Por suerte no había pasado de eso.

Mi Guardaespaldas. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora