Epilogo

1.3K 130 13

Epilogo

5 Años después...

Si hablamos de felicidad caemos en un sin fin de palabras que podrian describirla, en mi caso la felicidad tienes varios nombres.

Como por ejemplo Rosalie y Emmett, despues de esa maravillosa relación que tuvieron en la universidad decidieron casarse e irse a vivir a nueva york donde Emmett comenzó a trabajar en el hospital como kinesiologo y Rosalie como editora en una revista y bueno ahora están esperando a su primer hijo felices de la vida.

Alice esta convertida en toda una diseñadora y al final si se quedo con Jasper,  por ahí tuvieron un distanciamiento cuando Jasper se fue a cumplir con el servicio militar pero su amor fue mas fuerte y hoy planean su boda.

La abuela Masen siguió un tratamiento duro pero gracias a dios si alcanzo a conocer a Renesmee y a los dos meses falleció.  Fue una perdida dura pero todos sabiamos que llegaria mas temprano que tarde.

Jacob y Mackenzie se fueron a vivir juntos y al año después nacio Jacob junior, aun no se han casado pero dicen que en cuanto se pueda lo harán.

Mis padres son los abuelos mas concentidores y felices del mundo,  hace algúnos años decidieron tomarse un año sabático y se fueron a recorrer Sudamérica de alla trajeron muchas cosas lindas pero la mayoria era para Renesmee.

Carlisle y Esme tambien se fueron de viaje y de uno de elloz trajeron con ellos a una pequeña niña huérfana llamada Bree, la encontraron vagando sola por las calles de Toronto asi que hicieron todos los papeles legales para traersela.

Bueno aunque no es parte de mi felicidad sin ella esto no hubiera sido posible, asi es ella es Tanya, después de la pérdida de su bebé reflexionó y conto toda la verdad y dijo que le habia pagado al doctor para que entregara exámenes falsos y al final el padre de su hijo era Mike un compañero de clases que siempre estuvo enamorado de ella y al enterarse de todo igual le propuso a Tanya que siguieran juntos.

Y para el final dejo a mis personas favoritas en el mundo,  mi bello esposo Edward y mi amada Renesmee,  desde el día que Renesmee nació todo en mi vida cambió,  recuerdo que en la universidad me dieron todos los beneficios por ser una alumna ejemplar, me habian dado la opción de estudiar en casa pero no era lo mismo asi que me dejaron que llevara a Renesmee al salon, alli en su sillita de auto dormia mientras yo estudiaba y cuando despertaba para comer podia ir a darle pecho a la oficina del rector, cuando Renesmee cumplió los 3 meses con Edward decidimos casarnos fue una ceremonia pequeña pero llena de amor por parte de nuestra familia.

Y asi pasaron los años hasta que logre terminar mi carrera y Edward la suya. Hoy Edward trabaja en el hospital como pediatra y yo estoy trabajando como directora en una reconocida imprenta de la ciudad, a pesar de que han pasado 5 años desde que me case todos los días me despierto feliz junton a mi familia y a mis seres queridos y todos y cada uno de los dias doy gracias a dios por haber juntado nuestras vidas cuando pequeños dandonos el don de la amistad ya que gracias a ella conocimos el sentimiento mas maravillo del mundo,   tan verdadero y puro que nacio desde la amistad al amor.

                         FIN







Cuando comencé a escribir esta novela nunca pensé que pudiera llegar a tanta gente, ver todos los votos, comentarios y visualizaciones es algo tremendo mi corazón no daba más de alegría cuando veía esos números.

siempre he dicho que desde el primer capitulo al último hubo una mejoría notable en mi escritura y soy consciente que aún me falta mucho por aprender y por mejorar en ámbitos técnicos pero lo único que no a cambiado en todo este tiempo es la pasión y el amor que le pongo a cada capítulo que escribo 💙.

De la amistad al amor a llegado a su fin, como les dije la escribí hace mucho tiempo pero aún así me da tristeza terminarla, espero de todo corazón que les allá gustado y que allan podido sentir lo que yo quise transmitirles con mi humilde novela.

Gracias infinitas por sus comentarios, votos, y lecturas no saben lo feliz que me hicieron y bueno espero que nos encontremos en otro de mis fics.

Abrazos y besos para tod@s 😘💙

-Beal

De la amistad al Amor¡Lee esta historia GRATIS!