29

97.8K 16.6K 6.2K

YoonGi llegó al lugar acordado cinco minutos antes, Holly caminaba a su lado tranquilo, mientras tanto él se sentía ansioso... Por más que lo negara existía esa incertidumbre de que JiMin no apareciera y lo dejara plantado.


JiMin había escogido un sitio tranquilo, era un parque que estaba rodeado de un lago, él había estado un par de veces en ahí pero nunca lo había recorrido completamente, le gustaba por lo tranquilo que era, de día era completamente distinto a lo que ahora veía.


YoonGi sabía que las probabilidades de que JiMin no fuera eran altas, sin embargo, había decidido ir, quería conocerlo. Para el mayor también era difícil, él no era de los que pedía citas como está —porque por más que aparentara, era una cita—, nunca había conocido a alguien por internet y mucho menos había hablado por tanto tiempo y sentirse tan cómodo con ello.


Al inicio pensó que todo era una broma, incluso él no respondía bien pero con el paso de los días JiMin fue hablando más y más, tuvieron confianza de contarse cosas que YoonGi no hablaba con cualquiera y finalmente le fue gustando la manera en la que JiMin respondía.


El chico le mandaba un mensaje por las mañanas diciéndole cosas al azar como "Hoy desayuné algo horrible en la cafetería de mi universidad, detesto la comida de ahí." O algo como "Ten un lindo día hyung.", esos mensajes le hacían sonreír y él no los ignoraba, siempre contestaba y se hizo costumbre hablar de ese modo, por la mañana y la noche.


Después salieron temas como las malas experiencias de JiMin en la escuela, los proyectos rechazados de YoonGi, los viajes largos y algo pesados a Busan por parte del menor sólo para ver a su familia, hablaron muchísimas cosas en menos de dos meses y las cosas se fueron dando solas.


Cuando JiMin —aún estando ebrio—le preguntó que si gustaba de él su cabeza hizo ruido, la pregunta era simple pero la respuesta no. ¿Una persona te puede gustar de esa forma? Si bien hablaban diario pero no se conocían, YoonGi era desconfiado pero al parecer JiMin lo era mucho más.


Aceptó que le gustaba, antes de que JiMin le respondiera pero mantuvo distancia porque no quería involucrarse tanto, las relaciones de ese tipo no eran su prioridad... no al menos en ese momento, JiMin igual se ausentó e incluso pensó que sus charlas habían terminado.


Pero ni JiMin ni él pudieron hacerlo, les hacía falta hablar, retomar esas noches de chat con cosas importantes y no tan importantes y finalmente aceptó al completo que Park JiMin le gustaba.


No sólo por las fotografías que veía en su perfil —de las que tal vez de un par tomó captura de pantalla—, JiMin era una persona con la que podía hablar sin aburrirse, el único que ahora sabía muchas cosas que otros no, confiaba en él y todo fue por un error, lo era, porque él jamás abriría una cuenta en esa aplicación pero sucedió.




🔸Chat Jimin


Jimin

Ya estoy en el lugar...
Es lindo, me gusta e incluso había venido antes

Holly parece feliz también, le gustan los parques como este



Pedí el café a mi nombre finalmente

Estoy afuera, la cafetería es bastante bonita pero Holly no puede ingresar así que ahora espero en una de las mesas de afuera


Jimin...

Yo... sabes, han pasado ya cinco minutos de la hora que acordamos

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!