IX

4.7K 511 231



Tracy colapsó después de eso; un líquido plateado desbordándose de su boca como si fuera sangre pero menos espesa. Hannah nunca había visto algo similar. Cuando Scott la tomó en sus brazos y se dirigió a la salida de la escuela, Hannah y el padre de Kira lo siguieron inmediatamente pero Scott la detuvo.

—Quédate aquí y ve si puedes averiguar algo —le ordenó. Hannah asintió y dejó que Scott fuera a llevar a Tracy a la clínica veterinaria de Deaton que a parecer de Hannah también debería de añadir a su página en Facebook que trataban licántropos.

Lydia la asignó a ir a preguntarle a Brett si la conocía, si era una loba tenía que tener un Alfa. Hannah quería objetar que Tracy no olía como una pero se quedó callada al darse cuenta de que realmente no tenía un olor en específico. Raro.

Liam y Mason la acompañaron hasta la escuela de Brett, antigua escuela de Liam. Si Tracy tenía un Alfa debía de ser de la manada de Brett. Hannah sabía exactamente donde estaba así que fue fácil encontrarlo. No era como si fuera de pensarse, era obvio que Brett estaría jugando lacrosse en la cancha. Mason se quedó estático y boquiabierto al notar que Brett no traía playera puesta y hasta Hannah debía admitir que Brett estaba bien... muy bien.

—Oye, niño —le gritó Hannah—. Ponte una camisa, te vas a enfermar.

—Mi novia vino a verme —canturreó Brett, dejando el palo de lacrosse de lado.

—Eso desearías —bufó Hannah, corriendo hacia él con Liam y Mason detrás de ella.

—¿Viniste a que te pateara el trasero? Nuestra práctica de lacrosse no es hasta el siguiente sábado.

—He estado practicando y el siguiente sábado vas a llorar, Brett.

—Si tu novio fue el que te ayudó a practicar, estás muerta. 

—Chicos —llamó su atención Liam luciendo incómodo. Hannah recordó el por qué estaban ahí.

—Oh, claro, tenemos unas preguntas —Brett inclinó la cabeza indicándoles que lo siguieran hasta a un lado de la cancha. Ahí, le mostraron la fotografía de Tracy para ver si la reconocía.

—No tan linda como Hannah pero está bien —dijo, encogiéndose de hombros. Hannah le dio un codazo.

—¿Pero la conoces?

—Nunca le he visto en mi vida.

—¿Satomi pudo haberla convertido sin que tú supieras? —preguntó Liam, refiriéndose a la loba Alfa de la manada de Brett.

—Después de lo de la lista de muerte, Satomi no está reclutando más.

—¿Así es como funciona? —Inquirió Mason, emocionado—. ¿Los hombres lobo Alfa andan mordiendo gente por ahí?

—O puedes nacer siéndolo como mi hermana y yo. O Hannah. Satomi nos acogió después de que nuestra familia muriera en un incendio.

Hannah se removió incomoda ante la mención de un incendio, recordando la manera en que ella había perdido a su hermana hace unos años. Ninguno de los chicos ahí sabía de ello, por lo que no hicieron ningún comentario al respecto. Liam sabía a grandes rasgos que la hermana de Hannah había muerto pero no exactamente el cómo.


—Chicos —dijo Liam, llamando su atención, haciendo acercamiento a la fotografía en su celular—. Creo que encontré algo.


🌙🌙🌙🌙🌙



Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!