Capítulo 2 ''La primer misión y el destierro''

11.8K 805 249
                                        

A mis catorce años le confesé a padre y madre que no deseaba convertirme en Reina del trono, lo que más deseaban con el corazón era convertirme en guerrera y proteger a mi querido reino; Asgard.

Y hoy después de diez años mi mayor deseó se había echo realidad, mi padre me ordenaría mi primer misión y después de haberla terminado con excito él me entregaría "La espada de Odín".
Según había oído esa espada era muy poderosa. Había estado clavada en el mismo lugar por mucho tiempo, hoy eso cambiaría.

Mi padre, Odín, me había mandado a llamar y como lo imagine era para asignarme la misión.

-Elisse, Hija de Odín, ¿sabes la importancia de esta misión? si algo sale mal, merecerás un castigo -asentí con la cabeza, no tenía en mente que algo saliera mal.

-La misión que te ordenaré es bastante sencilla, se trata de tus dos hermanos; Thor y Loki.
Tú bien sabes que las cosas en Asgard no están del todo bien, tus hermanos no se quedaran de brazos cruzados, tramaran algo que seguro perjudicará a nuestro reino, Asgard.-dijo mi padre.-Tu misión sera observarlos desde cerca, quiero que me informes de cada paso que den, no los dejes solos ni un momento.

-Sera un placer para mi servir para el trono de Asgard.- dije muy alegre pero preservando la calma. Mi padre solo asintió y me dio lugar para que me retirara de allí

P.O.V  Odín Padre de todo.

Le había asignado esta misión porque sabía que fallaría. Nunca dude que ella fuera una gran guerrera, al contrario creo que sería muy útil. Pero ningún padre desea ver a su única hija en campo de batalla.

Desde chica le gustaba luchar. Mientras las otras niñas jugaban a ser princesas, ella combatía con Thor a ser mejor guerreros y le ha ganado varios enfrentamientos, debo agregar.

Aún así cuando me confesó que no deseaba ser Reina de Asgard me sorprendí muchísimo. Pensé que con el tiempo se le pasaría esa idea absurda pero no fue así.

Mi única hija mujer fue nacida para ser guerrera, no reina. Y tenía que aceptarlo.
Un guerrero es ágil, valiente, fuerte, inteligente. Pero sobre todo maduro.
Elisse tenia todas esas cualidades, pero aún es una niña. Le hace falta madurar, conocer las diferentes culturas, religiones, entenderlas y aprenderlas.

Un verdadero guerrero no es quién mejor lucha, ni quién tenga más batallas ganadas. Si no quién sabe cuando retirarse, quién toma las mejores decisiones sin que nadie salga lastimado, quién puede ser líder y guerrero a la vez.

Porque para ser un buen guerrero hace falta sabiduría, y Elisse era solo una niña.

Como era de esperarse Thor y Loki se salieron con la suya, era claro que Elisse no estaba preparada para estar en contra de sus hermanos, y más cuando ella creía que lo que ellos hacían era lo correcto.

Ella vino muy avergonzada hacía mi, Frigga sabía que tenía que darle su castigo hasta de que Loki y Thor vinieran, esta era la oportunidad.
Tampoco ellos se enteraran cuando llegue, las ingeniare para ponerle un excusa, claro que tengo en cuenta que Loki se daría cuenta de la verdad, pero eso sería muy tarde ya.

  -No debes sentirte mal, esto es lo mejor para ella.-dijo Frigga tratando de calmarme

-Lo sé, quién me preocupa es Loki.-admití

-Antes de que se enteré, debemos alejar a Elisse. Si él le dice la verdad entonces estaremos perdido.-yo asentí

No sabía si era lo correcto, pero no estaba preparado para perder a dos de mis hijos. El tiempo en Asgard concurre más rápido que en la Tierra, así que se donde la mandaré.

Ella debe estar lejos de aquí antes de que Loki se entere de la verdad, él ira corriendo a convencer a Elisse de algo malo y ella no durará en confiar en él.

No castigaré a Elisse solo por fallar en su misión, la haré para protegerla de Loki. Si ella se entera por Loki sera peor, él inventara una versión aún peor y no la dejara pensar correctamente.
Necesito tiempo, y así es la única manera que lo obtendré. Solo espero que Elisse pueda perdonarme.

P.O.V   Elisse.

Estaba enfrente de mi padre, él estaba sentado es su trono, a la derecha estaba mi madre y a la izquierda mi detestable tío.
Y después solo habían guerreros y otros civiles, que no entendía muy bien su función aquí.
Yo estaba dispuesta a recibir el castigo que merecía.

Se oían murmullos de todo tipo, todos en la sala estaban hablando mio, ya sea bien o mal. Todos hicieron absoluto silencio cuando Odín se dispuso a hablar.

  -Elisse, hija mía. Haz traicionado a tu reino, desobedeciste una orden en tu primera misión ¿sabes lo qué eso significa?.-pregunto mi padre, yo solo asentí muy apenada.

De fondo se escuchaba gritos como ''traición'' y demás que decidí no ponerles atención.

  -No creas que esto no nos afecta.-dijo refiriéndose a él y a mi madre -pero son la reglas, y no puedo ir contra ellas. Tú sabías la consecuencia de tus actos, y sin embargo no te importo, ¿tienes algo que decir antes de tu destierro?-volvió a preguntar.

  ¿Acaso había dicho destierro? sinceramente no creo que haya sido tan grave como para desterrarme de Asgard. Yo creí que me llevarían a una de sus celdas, u otros típicos castigos pero jamás pensé en esto.

  -¿Destierro, se han vuelto loco ustedes dos?-pregunte sin nada de respeto, ellos eran mis padres y me estaban tratando como un tacho de basura, que cuando esta lleno lo tiras sin importarte nada.

  -Bien, si no tienes nada para decir... te dejare despedirte de tu madre.-dijo él y dio por terminada la ''reunión''

Esto parecía un chiste, no podía ser real. ¿Para esto quería convertirme en guerrera? sentía una gran desilusión por parte mía, pero también sabía que ellos habían tramado algo. Mi madre estaba muy normal, como esperando que pasara esto.

Yo había cometido traición, sin embargo era yo la que me sentía traicionada.
Abrace a mi madre, sabía que este no era el último abrazo pero a pesar de eso la abrace como si lo fuera. Ella me dijo que todo ira bien, y menciono que esto era lo mejor para mi. No entendí a que se refería, un destierro no podía ser mejor para nadie.

  -Te enviaré a un lugar seguro, no tienes de que preocuparte. Tus hermanos serán notificados al regresar.- dijo para después acceder

  -¿Podré algún día volver verlos... y sobretodo, regresar a Asgard?-pregunté con cierto miedo de su respuesta

  -Por supuesto, no sera un destierro por siempre. Cuando yo lo decida, tú podrás volver.-confesó y sentí un poco de paz en mi

Lo ultimo que recuerdo fue una lágrima de mi madre, después de eso no recuerdo más nada. De lo único que me culpaba fue de no haber podido despedirme de mis hermanos y amigos.

Ahora estaba tirada en el suele de un lugar totalmente extraño, me dolía la pierna y tenía a un sujeto hablándome en frente mio, que de por sí era muy atractivo... pero no va al caso. ¿Dónde me habían enviado? estoy segura que esto no es Asgard ni ninguno de los nueve reinos, ¿dónde estoy?...

Ordinary World. (Tony Stark y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora