Epílogo

1.4K 210 100

Y es solo un día de una semana cualquier de un mes que Louis cree que es Octubre. Y es solo un día de Octubre y es solo Louis y Harry en su sexta cita. 

Sexta

Louis sonríe, sus ojos viajan casi inconscientemente hacia el rostro de Harry. Sus mirada está concentrada en algún punto de la amplia extensión de césped, quizá en los niños que juegan, en las parejas o en aquellos que leen bajo la sombra de un árbol. Y piensa que hoy sus ojos se ven más verdes, que sus labios hoy, justo ahora son más rosados y que hoy, hoy le gusta más que ayer y que tal vez mañana empiece a enamorarse. Y cree que podría quedarse en este ahora para siempre, y al mismo no tiempo no puede esperar a conocer a lo que sea que venga en el después.

"¿Crees en las almas gemelas?" Harry pregunta de repente, y Louis sabe que él fue el primero en hacer esa pregunta, un día de un mes que ya no recuerda.

"Sabes que sí" responde, su mirada no logra despegarse de Harry y Louis tampoco lo intenta.

"Siento que ya te conozco" los ojos de Harry finalmente lo encuentran
"es una locura, es casi como si ya tuviese cientos de recuerdos contigo y no pudiese acordarme de ellos" 

"Es como si esto fuese algo que debía suceder" Louis añade y Harry asiente estando de acuerdo, después baja la cabeza y con ello Louis sabe que no lo entiende, que nunca se ha sentido así.

Porque los humanos somos como cuadros que nadie entiende hasta que alguien nos observa y susurra

"Siento lo mismo" Louis dice en un pequeño hilo de voz.

Y Harry ha vuelto a mirarle y él piensa que los ojos de Louis brillan con ese descaro que jamás descansa, con la inteligencia, el sarcasmo anclados en su mirada. En una mirada en la que nadie sabe que un día, quizá incluso en otra vida, hubo miedo, inseguridad, tristeza y ganas de huir lejos tan lejos como para olvidar quien era.

"Tenías razón" la voz de Harry rompe el pequeño y corto silencio.

Los ojos de Louis se abren con curiosidad

"¿En qué?"

Harry sonríe y se encoge de hombros, se arrastra un poco más cerca de Louis.

"Me da igual que estés loco"  Louis ríe recordando sus propias palabras y finalmente su risa muere en una sonrisa, su ojos encontrando los de Harry.

"Hey, Harry Styles" dice "quiero besarte"

Harry se acerca un poco más, su mirada viaja cortamente hasta los labios de Louis, sonríe.

"Hey, Louis Tomlinson" responde "yo también quiero besarte"

Sus labios se unen y parece que ya se conocían, se mueven al compás como si lo hubiesen hecho antes. Y es suave, cálido y hay demasiados colores que Louis no es capaz de reconocer. Y es fascinante, y hay un cosquilleo en su estómago y la emoción burbujea en sus venas y entonces es cuando Louis descubre que Harry es la definición de belleza que aún nadie ha conocido.

Y es solo un año después, y es solo Louis y Harry alquilando un pequeño piso mientras sus madres siguen asegurando que es una locura, y es solo Harry estando feliz por Niall quien ha conocido a un chico llamado Michael del cual parece que no ha podido evitar enamorarse, y es solo Liam siendo correspondido por Zayn y es solo Louis y Harry en su sofá en una tarde de domingo de un mes que ninguno de los dos recuerda.

Y Louis realmente ni siquiera está prestando atención al televisor, y tal vez lleve demasiado tiempo mirando a Harry. Y piensa que quizá es así como hubiese empezado todo, tal y como lo ha hecho, con una de sus sonrisas arrogantes y el descaro detrás de sus palabras siendo respondidas por una mirada escéptica de Harry, y así es como hubiese empezado si Louis fuese la persona que es hoy, ahora, junto a Harry. Porque quizá hubo otro inicio escrito y ese no era el correcto.

Y se siente como una segunda oportunidad, como una segunda oportunidad para amar de nuevo a Harry, para quererse a sí mismo y descubrir quién diablos es Louis Tomlinson. Una segunda oportunidad para hacerlo todo de nuevo y esta vez bien. Porque una vez hubieron lágrimas y gritos y un adiós que sonó como un nos vemos pronto y como la súplica de un quédate. Porque él iba a encontrar a Harry, porque tal vez él debía toparse con sus ojos verdes, con sus largas piernas y quedarse sin respiración.

Porque quizá existen las almas gemelas, tal vez estás destinado a encontrar a alguien. O quizás no, quizás solo ocurre, solo sucede.

Louis no está seguro, y sigue sin estarlo cuando sus dedos se enredan entre los mechones del pelo de Harry. Y no sabe si él hizo en el pasado eso mismo, no sabe si otro Louis y otro Harry también se enamoraron y se besaron hasta quedar sin aire, y pasearon por las calles bajo un cielo nocturno y risas ebrias, o si hicieron el amor y descubrieron qué es querer quedarse en el ahora. No sabe si ese otro Louis y ese otro Harry también pasaron largas noches hablando en el jardín de la casa de este último, no sabe si ese Louis también tenía una sonrisa petulante, no sabe si ese Harry también adoraba pintarse las uñas, no sabe si ello también se quisieron tanto, no sabe si también bailaron sin música de fondo ni si ese Louis le pidió a ese otro Harry que fuese su novio en una de sus conversaciones nocturnas. Y no sabe si ese Louis y ese Harry existieron, pero si lo hicieron espera que ese Harry también esté mirando a ese Louis como Harry lo está mirando ahora mismo.

Como si Louis fuese un lugar y no quisiese abandonarlo, como si fuese el caos y Harry pretendiese ser el desastre. Como si lo hubiese estado esperando, como si Louis fuese ese cuadro que nadie entiende y Harry la persona que ha pasado una eternidad observándolo y que finalmente sonríe y asegura que a él tampoco lo entiende nadie.

[N/A] Heyyyyyy, espero que os haya gustado. Y realmente no puedo creer que ya haya acabado este fanfic, ni os imagináis cuanto significa esta historia para mi. Muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad, por haber leído cada capítulo, por haber llorado y reído, por haber estado sencillamente ahí, siempre. Y este epílogo, esta historia va dedicada a todas vosotras. Espero que hayáis aprendido tanto o más que yo con este fic y con los personajes. Solo gracias, infinitas gracias.

Y y sabéis que si queréis hacerme feliz solo tenéis que comentar y votar.

Os quiero la vida entera, Iris xx

Y gracias x17277271 vez

Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora