18.

2K 377 281
                                    

Rubén se encontraba sentado en el sillón junto con Mangel a su lado, que lo miraba atentamente mientras el castaño tomaba un vaso de agua fría. Le había costado unos buenos diez minutos a Mangel tratando de calmar a Rubén porque éste no dejaba de llorar desconsoladamente.

Ver así al amor de su vida lo estaba volviendo loco, odiaba las ojeras debajo de los ojos de Rubén y odiaba que sus manos temblaran en el vaso.

— ¿Rubén?—lo llamó Mangel. Los ojos verdes del castaño miraron al moreno—. ¿Estás bien?

—Sí—dijo éste mientras suspiraba y dejaba el vaso en la mesita que tenía en el salón.

—Bueno, entonces, ¿puedo preguntarte algo?

—Claro.

— ¿A qué te referías con eso de qué yo estaba muerto?—Mangel trató de sonar tranquilo pero la verdad que aquello le había puesto la piel de gallina y le había dado escalofríos por no saber de qué hablaba Rubén.

A Rubén se le detuvo el corazón por unos segundos para mirar a Mangel con sus ojos verdes.

«De verdad no tiene idea de nada—pensó Rubén—. Oh, mi lindo Mangel... ¿qué te han hecho?»

Rubén iba a empezar hablar pero se escapó un sollozo, el simple hecho de recordarlo hacía que su respiración fuera más lenta, podía sentir como una presión en su pecho al volver a recordar aquel día tan horrible de su vida.

—Vale, vale—dijo Mangel mientras pasaba una de sus manos por la espalda del castaño tratando de tranquilizarlo—. Si no quieres contarme, no te preocupes...

—Algún día te lo tendré que contar y prefiero que sea ahora, quiero sacarme este peso, Mangel...—Rubén suspiro—. Ha sido el peor año de mi vida, Mangel. A nosotros nos han dado a entender que tú habías fallecido aquel día dónde nos enfrentamos a Sofía y a Federico. M-Mangel... ¿recuerdas la carta que me dejaste, no?

—Sí...

—En ella me pediste que te hiciera a Ust y lo cumplí, Mangel. Luego de eso, jamás volví a ser el personaje de Ust porque lo había dado por muerto junto a ti, ¿qué sentido tenía hacer el personaje enamorado de Ust si no estaba el chico que lo había enamorado profundamente? Así que descarté a Ust. Por meses he creído que aquel sentimiento de vació terminaría desapareciendo, pero no, Mangel. No fue así. Cada día fue aumentando más y más, me he alejado de mis amigos, he dejado YouTube por unos meses, caí en depresión, casi me... me suicidio—a Rubén le dio pena admitir aquello porque sentía que Mangel le gritaría pero sin embargo lo miraba—. Me sentí tan sólo sin ti, Mangel. Todos esos planes que nos habíamos prometido en un momento se esfumaron, ya no tenía a mi compañero de vida para hacerme compañía ni para cumplir todos aquellos sueños. Me encerré. Creé mi propio mundo. Hay cosas que hice que aún no estoy listo para decírtelas, no quiero perderte tan pronto luego de haberte encontrado de nuevo. Lo siento, Mangel, eso es todo lo que puedo contarte.

—Vale...—Mangel suspiro para pasarse una mano por la nuca y frunció el ceño—, es todo un poco loco pero te creo. Cuando volví a casa de mis padres, reaccionaron como si hubieran visto un fantasma volver del inframundo, ahora lo entiendo. Y ahora sé porque no podía confiar en Sofía, algo me decía que me estaba mintiendo. Pero... escucha, hey—Mangel tomó aire y agarró las manos de Rubén, podía sentir como el castaño temblaba de los nervios por aquel toque—. No estoy muerto, no estoy debajo la tierra, no soy un zombie, eso significa que aún podemos cumplir aquellas cosas que nos habíamos planteado hacer, ¿no? Vamos, si tú quieres...

Rubén no pudo soportarlo más.

Besó a Mangel.

Aquello tomó de sorpresa al moreno pero aún así le devolvió el beso a Rubén ya que también estaba necesitado de eso y extrañaba sus suaves labios.

—Pero, Rubén... ¿qué ha pasado con Federico?—preguntó Mangel mientras se separaba un poco.

Rubén sentía como su sangre se volvía más fría, como se congelaba. ¿Le podía contar? Aquel era Mangel, aquel era el amor de su vida... no podía perderlo aún. Si se enteraba de lo que había hecho probablemente lo deje para siempre.

—Escucha, Mangel—Rubén tomó aire para luego cerrar los ojos—, debes entender que todo lo que hice en este tiempo fue porque creí que estabas bajo tierra y solo quería vengarte...

—Rubén, dime ya.

—He matado a Federico.


----------------------------------

WOULD YOU PLEASE HAVE MERCY, MERCY ON MY HEART?

Hola, ¿cómo están? ¡VOLVÍ DE LAS VACACIONES, ESTA VEZ SÍ QUE YA NO ME VOY, VOLVÍ PARA HACERLOS SUFRIR digo para darles amor! <3 

Leí un par de las teorías que me han dejado en el capítulo anterior y son BASTANTES BUENAS, pero ninguno le pego a lo que es realmente. Pero aún así muy buenas teorías, rebuscaron bien, eh, pero no lo suficiente <3 

Venga, sigan sufriendo <3 

Los quiero.

¡NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!

Extrañaba decir eso.

Uncover 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora