>25

587 63 17
                                    

N-Om

Josh permanecía sumido en el miedo, el no sentía odio a Brendon, tampoco sentía ni las más  mínimas ganas de querer asesinarlo su miedo por ver cómo ejecutarían a Taissa frente a él lo tenía paralizado en el asiento. Sus ojos estaban abiertos como plato y su cuerpo permanecía inmóvil.

Taissa miraba a Joshua con lágrimas en sus ojos, ella no temía por su muerte, ella temía dejar al hombre que amaba solo en el mundo eso era a lo único que le temía Taissa.

Nadie decía palabra alguna en el lugar, solo se escuchaba como Brendon cargaba el arma. Todos observan el espectáculo como una gran obra de teatro, todo esperaban con emoción el desenlace que todos querían.

—Por favor... – fue lo único que pudo musitar Josh aún sumido en su miedo.

Brendon inseguro de lo que haría tenía el arma posada en la cien de Taissa, él la miraba con algo de compasión sin embargo eso no era motivo para Brendon dejarla con vida, él sentía esas fuertes ganas de querer hacerlo solo para ver sufrir a su peor enemigo, solo para hacerle entrar en el sentimiento profundo de dolor y soledad al ver como pierdes a un ser querido, esa era la única meta de Brendon.

—Josh... –Habló Taissa. – Solo quiero que recuerdes lo mucho que te amo ¿entendido? – ella sonrió con gran dolor.

—Lo lamento tanto... por favor perdóname,Taissa...

—No tienes de qué disculparte, yo te amo... y te seguiré amando... mi alma de ira con la satisfacción del amor que me diste durante este tiempo, se irá con la satisfacción de que te pude ver unos minutos antes de haberme marchado.

Josh bajo su mirada quebrándose en un fuerte llanto. —Te amo demasiado... –dijo entre sollozos.

Brendon observaba a Josh con atención y con gran frialdad. –Pudiste haber evitado todo esto,Josh, Pero tú estupidez te gano.

Taissa cerró sus ojos fuertemente esperando lo peor para ella.

Un disparo se escucho en el lugar, luego fue otro luego fueron varios más.
Josh alzó la vista y vio a Taissa al frente aún con vida. Josh miró su alrededor y vio como varios de los hombres caían al suelo.

—¡Disparen! ¡Disparen! – gritaba Chris desesperado, Josh aprovechó el momento y corrió hasta Taissa, la tomo del brazo fuertemente.

Brendon se dio cuenta de eso y apuntó el arma a Josh. —Te matare como sea, ¡acabaré contigo mal nacido! 

Josh empujó a Taissa para alejarla de Brendon. –¡Hazlo! ¡Acaba conmigo!

Brendon se desplomó cayendo al piso, Tyler había golpeado a Brendon dejándolo inconsciente.

Tyler apenas podía mantenerse en pie, Josh lo ayudó a caminar para poder sacarlo del lugar.

—No...no... tú preocúpate por Taissa, Josh, yo puedo solo...

—Apenas puedes mantenerte en pie, Tyler...

Todo era un caos en el lugar, todos disparaban en direcciones erróneas tratando de apuntarle al que los estaba atacando desde un punto incierto del lugar.

Taissa se unió a Josh para ayudar a Tyler y así poder salir de lugar lo más rápido.

—más rápido... – murmuraba Josh.

—Te he dicho que me dejes...– dijo tyler nuevamente.

—¡Que no haré eso!.

En el intento de huir del lugar ; algo que resultaba sumamente difícil, Taissa recibió un fuerte golpe también quedando inconsciente.

Forgive Me|| Josh dun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora