Eyeless Jack x Reader

1.1K 49 11
                                          

Te despertaste con la sensación de un escalofrío. Sus ojos (e / c) se abrieron lentamente sólo para ensancharse de horror ante la vista que tenía delante. Echó un vistazo hacia abajo para ver a un niño de su edad con una sudadera negra con una máscara azul con lo que parecían ser los ojos. Estaban filtrando alguna clase de líquido negro. Le había tirado la camisa por debajo de su pecho, para que pudiera ver los músculos de su estómago tensos mientras procesaba completamente lo que estaba sucediendo.

Alzó la cabeza, ahora se veía el brillo de un bisturí a pocos centímetros de su piel. Te sentías físicamente enfermo, si no te hubieras despertado lo habría hecho. Él todavía lo iba a hacer. Sentías que las lágrimas se acumulaban en tus ojos mientras llorabas en silencio. Te has maldecido por ser tan vulnerable. ¿Qué pasó con el habitual (y / n) que fácilmente se pondría de pie por sí misma?

Está a punto de ser asesinada ... Gruñiste mentalmente a ti misma. La figura no se había movido y ahora estaba mirando a usted. ¿Podría mirar sin ojos? Seguro que me sentí como él. Siempre pensabas estar por encima de la mendicidad, pero no querías morir. Por favor ... Por favor, no ... Te suplicaste, tratando de buscar alguna señal de que se detuviera. Inclinó la cabeza hacia un lado como un perrito confundido. Y luego te golpeó. Después de unas horas, te despertaste. Te duele la cabeza como un infierno. Así que tu estómago. Tus ojos se ensancharon mientras levantabas tu camisa. Efectivamente, hubo una herida cosida en la que estaba bastante seguro de que su riñón estaba localizado. Un sollozo ahogado salió de tu boca, tuviste suerte de no haberte matado. Usted se paró en las piernas inestables y notó una nota en su mesita de noche. Lo recogiste y te clavaste la mano en la cara mientras lo lees. Vuelvo por el resto. ♥ Eyeless Jack

Creepypastas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora